miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi primer objetivo

Siempre me ha gustado hacer ejercicio especialmente el ciclismo, pero desde que estoy aquí en Madrid (2004), mi vida se convirtió en sedentaria (sin contar todo lo que se camina en Madrid) pero siempre con la ilusión de hacer ejercicio. Vivo cerca del Parque del Buen Retiro, mejor conocido como “El Retiro” y a la verdad que la pereza me ganaba, alguna que otra vez iba a correr o caminar, pero la vida del corredor en solitario a la verdad..que es triste!! No soporto correr sola, a la verdad que me aburro bastante!!.


Así que una vez navegando por la red, encontré en la página de Nike un programa de entrenamiento llamado “Start2Run” y por su descripción me pareció interesante ya que iban a formar grupos para todos aquellos que iniciaran en esto del “running” llené el formulario pero nunca realice el pago (esto de pagar..no lo tragaba bien..!!) en fin, que no me inscribí, pero ellos se quedaron con mi email y siempre me llegaba información de actividades y demás…hasta que mientras estaba en mi estancia de investigación en USA, se me contagió las ganas de correr, debido a que donde vivía todos los sábados había un entrenador gratuito para correr y ejercitarse y fue alucinante la cantidad de estudiantes que corrían y practicaban cualquier tipo de ejercicio, por tanto, me puse como objetivo que al volver a Madrid me inscribiría en un grupo de corredores para iniciarme…y así fue!!


Me inscribí en Running Company (Paseo Infanta Isabel, 21) donde organizan grupos de entrenamiento de martes a domingo y se realizan en el Retiro y el viernes 5 de septiembre 2008 fue mi primer entrenamiento y fue el inicio a esta gran adicción que es el “running”! Ahora formo parte del Club RC Women.

Mi meta-objetivo era realizar una carrera de 10 kilómetros antes que terminara el 2008, pero para mi gran sorpresa en menos de un mes de estar entrenando me inscribí a mi primera carrera de 10 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario