domingo, 26 de abril de 2009

Rodaje en el recorrido de MAPOMA 2009

A las 9:30 a.m. quedamos Julia, Anita y yo en la salida del Metro República de Argentina para incorporarnos en el km 10 del recorrido del Maratón de Madrid, mejor conocido como MAPOMA 2009.

El plan era hacer 17 km a 20 kms, iniciabamos en el km 10 y terminaríamos en el km 30 que está en Casa de Campo, para luego tomarnos el aperitivo con Rosa, Sofía, Nuria que iban a correr 10 kms.

Primera vez que veía con mis propios ojos a los primeros corredores en un maratón... qué máquinas!! El poderío africano dominaba los primeros puestos.

Nos incorporamos cuando vimos el globo de 3:35 h pero luego nos dimos cuenta que nos equivocamos..era el globo de 2:45 h...ya decía yo ibamos muyy rápido al inicio, pero poco a poco nos fueron pasando los corredores y quedamos más o menos con los corredores de nuestros tiempos.

Me gustó el recorrido, hay que reconocer el subidón que da cuando hay gente animando las carreras..vaya diferencia! Y también reconocer la buena organización del maratón, había puestos de agua, aquarius, reflex, vaselina, asistencia médica, muy bien!

Julia, Anita y yo hicimos un buen rodaje, buen ritmo y buena compañía, no se puede pedir más :-D

Terminamos Rosa, Julia, Sofía, Anita, Nuria, Miguela y yo en el Urogallo tomándonos unas cañitas y felices!!

Resumen:

Distancia: 20.45 km
Tiempo: 2:00:12
Ritmo: 5:52/km
Frecuencia promedio 174 bpm
Calorías consumidas: 1264 cal
Máxima frec. cardíaca: 183 bpm

Vemos claramente lo rápido que ibamos al inicio (ver dato de Avg Pace) luego ya fuimos desacelerando.




Nuestro recorrido:




Elevación:



Frecuencia cardíaca: promedio de 174 bpm, uhhmm, es buen dato, pero es debido al trozo que corrimos, no había muchas cuestas.



Fotos en el recorrido, Anita pasándolo pipa y yo, y detrás del chico de camiseta celeste, está Julia.




MAPOMA 2010??..humm...ahora pensándolo bien..no sé si aún seguiré en España para esas fechas :-S pues nada..ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario