martes, 16 de junio de 2009

Bici + Rodaje CdC + Bici


Siii, ya tengo bici!!



Ya tengo varios fines de semana paseándola y probándola y estoy muy contenta!!

Este domingo 14, quedamos Julia y yo en hacer un rodaje en nuestra queridísima Casa de Campo, así que aproveché la oportunidad para hacer mi propio duatlón, ir en bici, correr y luego volver en bici a casa.

Primera parte: Bici = 9.84 km

Cada vez siento más corto el recorrido de mi casa hasta CdC, no hay muchas cuestas a la verdad, más que nada es de bajada, osea que para calentar motores me viene muy bien.

Recorrido:



Segunda parte: Correr = 13.82 km

Quedamos a las 10.30 am y allí estabamos Julia y yo puntuales para nuestro rodaje y vaya paliza nos dimos, fueron 14 kms pero bien hechos, tomamos otro recorrido que anteriormente no habíamos tomado y vaya cuestas nos encontramos! me fascina rodar en la Casa de Campo a la verdad, los kilómetros y el tiempo vuelan y es imposible aburrise del recorrido por muchas veces que lo hagas, el sol, la sombra, el pitido del tren de cercanías, los corredores amigables que nos saludan, la buena compañía de Julia, subidas y bajadas, una pasada como siempre. Terminamos nuestro rodaje contentas por cumplir nuestra tarea de domingo y estirando placidamente en el cesped del lago.

Resumen rodaje:



Recorrido:



Elevación:



Tercera parte: Bici = 10 km

Volví a casa en bici, con las piernas cansadas pero mi corazón me permitió volver a casa tranquilamente y subir todas las cuestas que fueron bajadas en la ida.

Resumen total:

Distancia: 33.758 kms
Tiempo: 3:11:06 horas
Ritmo promedio: 5:39/km
Calorías: 2002
Frecuencia cardíaca promedio: 155 bpm



Legué a casa, felizzzzzz y la misión cumplida.

4 comentarios:

  1. Qué paliza Tania!!! madre mías .... las mujeres al poder

    ResponderEliminar
  2. No creas Rosa, la paliza la sentí al día siguiente, durante el rodaje y la bici lo hice a ritmo paseo, osea tranquila.
    Gracias por leerme :-))
    Tania

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Tania vaya "rodajillo" de nada. Para el año próximo añades una parada en la piscina de El Lago y ya tienes la preparación para el triatlon.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy buena tu sugerencia Patri!! el próximo año nos tenemos que preparar el triatlón!!
    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar