lunes, 21 de septiembre de 2009

FESTIBIKE 2009


Los días 18, 19 y 20 de septiembre se celebró en las Rozas, Madrid la fiesta de la bici llamada FESTIBIKE.

Festibike 2009:



Me inscribí en la Marcha de la Mujer, que consistía en un recorrido de 20 kms por el Pinar de las Rozas. También se inscribieron Maca, Pepa, Patri, Julia y Celia. También fue Rosa y su Carlos pero como espectadores y futuros compradores de bicis.

Pepa y Macarena:



Celia, Patri y Julia:



Con Celia y Patri:



También quedé con las chicas del foro MTB, María, Pauliña, Laura, Belén, Alicia y Ainara.



La marcha iniciaba a las 12:30 p.m. pero dijeron que se retrasaba unos 10 minutos, la salida se dió sobre las 12:41 p.m.

Inicio de la marcha con Celia y Julia:





El inicio muy bien, la calzada con piedras pequeñas y mucha arenilla se podía rodar muy bien hasta que sentí algo raro en la bici, sentí que la rueda de atrás vibraba de forma extraña, pensé "qué raro" y me dije: "espero que no sea un pinchazo!" y bueno lo pensado se hizo realidad!! NNOOOOOOOOOOOOOO!! había pinchado!!!!!!!!!!! no me lo podía creer, apenas ibamos por el km 1 ahhhhh y es que mis ruedas tienen una cinta anti-pinchazo que se coloca entre la rueda y la cámara..grrrrrrrrr bueno pues nada, tenía que cambiar el pinchazo y bueno solo detenerme apareció una chica del foro que no recuerdo su nombre para ayudarme (muy maja!) luego llego otro chico conocido en el foro como Proco y dijo que él lo hacía más rápido y comenzó a cambiarme la cámara, luego apareció Meme y Lala y muyy majas preguntado si todo estaba bien, al ver que casi todo estaba solucionada se fueron, y bueno muyy bonito que muchass chicas mientras pasaban preguntaban qué me había pasado y si todo bien!! qué majas todassssss!! :-)))))))))))

Luego que Proco me cambió la cámara pues tiramos hasta alcanzar al grupo y así fui tirando hasta encontrar a Macarena, luego Pepa y Julia. El recorrido de la marcha bien, tenía sus subidas que eran imposible subirlas en bici y bajadas muyy buenas, hubo atascos en ciertas zonas en subidas y bajadas principalmente, en ciertas áreas no había señalizaciones para saber por dónde seguir, había unas cintas blancas en ciertos sitios y otros no. Y pues sí, le falto más organización.

Resumen de la marcha

Distancia: 20,22 Km.
Tiempo total: 1 h 57’
Velocidad máxima: 29.7 km/h
Velocidad promedio: 9.0 km/h
Calorías: 500 cal
Frecuencia cardíaca promedio: 139 bpm
Desnivel acumulado: +225.2 / - 225.8
Temperatura: 22ºC

Recorrido:



Elevación:




Maillot regalo:



Cuando terminé la marcha, ví a Macarena luego de intercambiar opiniones y Macarena como buena relacionista pública comenzó a charlar con Nuria Fernández yo no podía pasar la oportunidad de tomarme una foto siiiiiiiiiiiiiiiiii

Con Nuria Fernández (Madrina de la Marcha de la Mujer) siiiiiiiiiiiiiii bueno para quienes no sepáis Nuria es atleta profesional y representante de España en los 1500 m en el último mundial de atletismo en Berlín.



Luego de terminar la marcha, fuimos a comer un bocata y recorrer la feria.

Concurso de saltos:



Vimos bicis guays jajaja:





Puedo decir que me gustó el Festibike, hizo falta un poco de organización en la marcha, además en la feria en contadas carpas se podía comprar!! más que nada era de exposición de materiales y algo bueno que ví y me gustó es que podías probar las bicis.

Me lo pasé muyyy bien y durante la tarde del sábado sentí un cansancio infinito, tenía mucho tiempo que no me sentía tannn cansada, me imagino que fue el resultado de la acumulación de actividades y sin descansar ufff.. pues nada GRACIAS chicas y a seguir pedaleando!!

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, hecho con mucho cariño. Realmente inspirador. Enhorabuena Tania.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Rodaballo!!
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar