martes, 8 de septiembre de 2009

Linda adicción!


Este fin de semana, me he dado cuenta que soy adicta, pues si, adicta al deporte. Sábado y domingo siempre madrugo con gusto y feliz para ir a correr o montar bici, porqué no sucede lo mismo el lunes?!jeje

Sábado: Tocaba correr. Me fui sin desayunar y mis tripas lo sintieron, hubo un momento que sentí un tirón en el estómago, no sé si era flato, pero se fue rápidamente y es que ir al ritmo de Julia, me tocaba sufrir jeje :-)) bueno tendré que desayunar antes de correr.

Domingo: Quedada con las chicas del foro mtb. Me lo pasé muy bien, son todas muyy majas y da mucho gusto encontrarte a chicas que le gusta la bici igual o más que a mi. Espero que sigamos con la iniciativa, yo intentaré anotarme a las quedadas que no coincidan con carreras importantes, ya que no puedo olvidar que la Behobia esta a la vuelta de la esquina y hay que entrenar cuestasss!!

Aquí os dejo unas fotillos de la quedada del domingo en Casa de Campo:

Todas: Alicia, yo, Ainara, Cristina, Pauliña y María.



Bajando escaleritas:

Yo


Ainara:



Alicia:



María:



Cada vez que salgo en bici me gusta más y cada vez que salgo a correr me gusta aún más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario