viernes, 19 de julio de 2019

DOLOMITAS 2019

Este año 2019 mi objetivo era volver a mi cautivador, precioso, majestuoso y duros puertos de los Dolomitas (me quedo corta con los adjetivos :) ). Fui a Dolomitas en el 2016 y sabía que volvería :)

Este año confié en la empresa Ziklo, ya que me venía bien la fecha de su viaje y quería probar otra empresa; además me la habían recomendado dos compis de grupeta.

Objetivo: Subir todos los puertos.

**Todas las fotos hechas por un gran fotógrafo: A.Epelde/Ziklo. IMPRESIONANTES!!!

Etapa 1: Passo Pordoi + Passo Costalunga + Alpe Siusi (Seisser Alm) + Tormenta. 98 km. 2.300 metros desnivel.

No se pudo terminar toda la etapa porque nos cayó una tormenta de las buenas. Solo hizo falta un puerto






Etapa 2: Falzarego – Passo Tre Crocci - Tre Cime Lavaredo – Giau – Arabba 139 km y 3.932 metros de desnivel.







Etapa 3: Arabba + Passo Fedaia (La Marmolada) + Passo Sella + Passo Gardena + Tormenta. 73 km y 1.800 metros desnivel.







Etapa 4: Prato Stelvio - Stelvio – Bormio. 47 km. 1870 metros desnivel.





Etapa 5: Passo Mortirolo + Passo Gavia. 115 kms. y 3.120 metros de desnivel.





Etapa 6:Stelvio + Passo Umbrail. 100 km. 3.330 metros desnivel.





Conclusiones

1. Dolomitas es simplemente IMPRESIONANTE creo que nunca me cansaré de ir :)

2. El cambio de empresa de viaje fue un gran acierto, grupo más pequeño y así todo es más fácil. Gran calidad y profesionalidad de personal y te hacen sentir parte de la familia de Ziklo desde el primer momento :) excelentes avituallamientos, soporte en todo momento y un gran fotógrafo!

3. Conocí a personas increíbles, los chicos de Ziklo, un encanto todos (Jon, Paco, Antxon y Stelian) y todo los participantes también, siempre buena gente y con todos con ganas de disfrutar y pasarlo bien, me encanta!!

4. Tengo que reconocer que éste año entrené diferente, es decir, no hice tanto puerto como estaba acostumbrada en los viajes anteriores y a la verdad que los últimos días me quedé sin fuerzas, vamos iba bien pero no como los primeros días, pensé que me libraría de esa sensación de cansancio pero no fue así, sniff pero sinceramente me alegro que me sucedan éstas cosas, nunca se puede dar nada por sentado! Otra experiencia más pero se aprende para las próximas ediciones :)

5. Espero volver a Dolomitas en un par de años! :) ... siempre se vuelve a los sitios donde se es FELIZ!! :)

Buen verano!!






1 comentario: