martes, 5 de julio de 2016

DOLOMITAS 2016

Dolomitas 2016, 6 días, 18 puertazos por delante! finalmente estaba allí, siiiiiiii, qué ilusión!! :)

Todos los días fueron especiales, todos los días sentí un gran nudo en la garganta (en serio!), me emocionaba sin esperarlo, demasiada belleza, el paisaje es alucinante, en Dolomitas todo es a lo grande, me sentí pequeña y a la vez sobrecogida y afortunada por estar allí.


La organización de Pirenaica como siempre un SOBRESALIENTE, me encanta que ahora en los avituallamientos hay pasta!! (antes sufría un poco porque no soy muy amante del pan) además, siempre te hacen sentir parte de una gran familia, es como una quedada entre amigos, todos los participantes grandes personas que en pocos días sientes que los conoces de toda la vida! :)

Todos los puertos de Dolomitas son especiales, pero los hay de categoría especial, La Marmolada, San Pellegrino, Gavia, Stelvio, y el famoso MORTIROLO!! qué pasada!! :) es esa sensación de sufrimiento y a la vez de orgullo porque estás subiendo un gran puerto de la historia del ciclismo!! uffffff piel de gallina!

Tengo más de 400 fotos que miraré en esos días que necesite ánimos, y es que para eso están los recuerdos para volver a vivirlo!

Este año me siento muy contenta porque subí TODOS los puertos!!! en años anteriores en Pirineos siempre había algún día que por cansancio me dejaba algún que otro puerto por subir, pero esta vez, todos!! siiiiiiiiiiii bueno también hay que decirlo fui más entrenada que años anteriores jejeje y además tuvimos un tiempo de lujo!! sol y excelente temperatura!

También decidí alquilar bici para evitar llevar la bici en avión y a la verdad fue un gran acierto, tuvimos a disposición bicis CANYON, modelo Endurance CF, completamente nuevas sin estrenar! y con un desarrollo perfecto para Dolomitas, desarrollo Compac (50/34) y piñones 12-32!! gran acierto!!

Conclusión: volví a casa con esa sensación que fui completamente FELIZZZZZZ durante 6 días!! he cumplido un sueño, un gran sueño! y sí, algo muy dentro de mi ha cambiado! para bien por supuesto! :P

Buen verano a tod@s y sed felices o por lo menos intentarlo!!





























































7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona!!!! Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, y después de ver tus fotos con más razón...Algún día... DOLOMITAS ...

    ResponderEliminar
  2. Espectacular aventura TAnia. Muy Grande. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya reportaje de maravillas, y que cara de felicidad en todas las fotos.
    Muchas felicidades por esa experiencia Tania.

    ResponderEliminar
  4. Auténtica experiencia religiosa ;) Feliz veranito

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, te ves megafeliz Tañía, felicidades por esta aventura y que paisajes, hermosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, te ves megafeliz Tañía, felicidades por esta aventura y que paisajes, hermosos!!!

    ResponderEliminar