domingo, 13 de septiembre de 2009

XIV CARRERA POPULAR "LA MELONERA"


Vaya fin de semana!! el sábado 12 de septiembre se celebró la carrera popular "La Melonera" a las 18:30h. Por así decirlo, se le considera como la carrera de inicio de temporada y sirve para medirnos y saber lo mucho que hay que mejorar (en mi caso!).

La carrera me gustó mucho, era mi primera vez y el recorrido tenía lo suyo, dos cuestas considerables por las calles del barrio de Arganzuela, poco público pero bien, lo mejor fue que nos hizo una muy buena tarde, temperatura perfecta, ni mucho calor ni frío.

Tengo que reconocer que Julia y yo nos colocamos mal en la carrera, muyy detrás, y claro como consecuencia el primer kilómetro lo hicimos muyyy despacio, se puede ver en el resumen.

La foto antes de la carrera: Julia, Rosa, Pepa y Yo.



Resumen:
Distancia: 10,160 km
Tiempo: 58:26 (hay que mejorar!!)
Ritmo promedio: 5:45/km
Frecuencia cardíaca promedio: 177 bpm
Calorías
: 622 cal



Lo curioso del resumen es que viendo la gráfica de frecuencia cardíaca (línea roja) y elevación (línea verde), puedo identificar dónde estan las cuestas (por el cambio de elevación) pero en cambio mi corazón no parece que sufrió cambios de ritmos considerables (raro no!?)

Recorrido:



Elevación:



En la meta de la carrera, nos dieron nuestra respectiva bolsa de corredor que contenía un botellín de agua, barrita de cereales y la camiseta de la carrera y después un trozo de melón (qué rico!!).

Después de comernos nuestros trozos de melón, nos fuimos Patricia, Pepa, Inma, Julia y yo a tomarnos unas cañitas en una terraza del barrio. Como siempre chicas, en estas carreras la compañía es importante y vosotras sois geniales.

2 comentarios:

  1. Como no! Llamándose "La Melonera" en la meta tienen que dar melón, jajjaja!
    Felicidades Tania, verás que poco a poco le coges el gustillo a esto de competir, que engancha mucho!! jjaja!
    Oye, y ánimo con ese reto Mapoma, si te lo propones y lo llevas con ilusión lo conseguirás!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sinaaa, gracias por pasarte por aquí, pues si, ya veremos cómo se va dando el entreno para Mapoma, ya iré contando. Todavía alucino con tu triplete jeje
    bss.

    ResponderEliminar