martes, 22 de junio de 2010

IV Carrera "Mujeres en acción contra la violencia de género"

El sábado 19 de junio se celebró en Cerceda la IV Carrera "Mujeres en acción contra la violencia de género" organizada por la Organización Deportiva SAMBURIEL.

Esta carrera-cross de 5 kms, es una cita obligada en nuestro club, el año pasado nos lo pasamos fenomenal y este año no fue la excepción, es una carrera especial, por la causa y porque nos tratan fenomenal, avituallamiento precioso (los peques son los protagonistas y me causa mucha gracia porque prácticamente teníamos que agacharnos para tomar los vasos de agua!!), camiseta de chica, luego en meta, frutas tropicales, frutos secos, bebidas, dulces, etc, sesión de aerobics y luego concierto, qué más se puede pedir!




A pesar de que este año la carrera fue por la tarde, no podíamos irnos de Cerceda, sin cenar en el conocido Bar Jotas, os recomiendo cualquiera de las hamburguesas, de verdad que valen la pena!!

Sobre la carrera, puedo decir, que como siempre en estas carreras-cross cortas, se sufre y por supuesto que sufrí, al final según mi GPS, 4.91 kms en 25:27 min (5:11/km). No puedo comparar mi crono con el año pasado porque cambiaron el circuito, además miré pocas veces el GPS durante la carrera pero al llegar a meta y ver el crono me llevé una grata sorpresa, terminé en menos de lo esperado, osea que muy feliz con mi resultado!!



Este año hicimos doblete y nos llevamos el trofeo al club más numeroso!! Siiii y también Paloma llego de 4ª en la categoría absoluta y 1ª en su categoría, qué nivelazo!!!




Entre cañas, hamburguesas y risas volvimos a Madrid sobre las 2 de la madrugada y felizzz!

25 comentarios:

  1. Me alegro que fuera todo un éxito la carrera y que lo pasarais estupendo. Yo estuve en una de las primeras ediciones corriendo con mi perra y lo pasé muy bien, y si no hubiera sido por la tarde también hubiera ido este año. Que pena!
    Ah, y enhorabuena por tu resultado!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tania ves, ya tenemos casi olvidada esa lesión, ahora a disfrutar....lo que nos deje el calor. Felicidades por la carrera y por la sesión postcarrera.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Tania; un saludo y aquí seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que te lo pasaras en grande, Tania...!! Y por lo que parece la cena fue todo un lujo... Un beso y hasta pronto..!!

    ResponderEliminar
  5. Tania, se te ve muy bien ya. Ahora a disfrutar.

    Desde luego ese club organiza muy bien las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu carrera... Lo importante y dejas constancia de ello, es seguir... Eso es lo realmente importante!

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu carrera, es un gusto volverte a ver de nuevo eventos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Tania, da gusto leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA TANIAAAAAA!!! TANIA ha vuelto, biennnn...me alegro que os lo pasarais genial... ya habrá que marcarse objetivos para el otoño, no??? en definitiva Tania, me alegro mucho, de tu vuelta a los "dorsales"... pronto correras mas y mas y mas...

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya estás a tope. Ya era hora campeona.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de verte con un dorsal...enhorabuena a tu club por acudir en masa.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. GENIAL TANIA!!!! ya vas cogiendo la forma, me alegro.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Taniaa!! Qué bonita carrera, aunque en las fotos os veo a casi todas mujeres, también se deberían haber apuntado más hombres para correr por esta causa...

    Me alegro un montón de que la hayas disfrutado y hayas acabado tan alegre al ver esa buena marca!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga ! ! !

    Enhorabuena por la carrera, adicional a que la causa lo merecía. Que bueno verte hablando solo de GPS, ritmos, circuitos, amigas, y nada de las otras cosas pasadas de estos meses que no quiero ni mencionar.

    Me hizo gracia leer lo del avituallamiento con frutas tropicales,....jejeje,...te sentirías como en casa??? Que había??? Papaya??? Piña??? Maracuyas??? No me digas que te dieron una Guanábana??? Jajajaja

    Voy a tener que hablar con esta gente para que os den duros de fruta :)

    Un besazo desde tu patria
    FER

    ResponderEliminar
  15. vaya ritmos... ya vuelve la tania de siempre... me va a dar miedo correr contigo, y no te digo ahora en verano que el calor me mata.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que lo pasastéis bien. Un abrazo.

    Por cierto me ha parecido ver tu blog en Planeta Running.

    ResponderEliminar
  17. buena carrera tania ,a mi tambien me gustan estas carreras rodeado de mujeres,ojú.y encima post carrera de la buena en el bar jotas,aqui en sevilla preguntas tambien por el bar jota y todo el mundo sabe indicarte,es pecado pasar por delante del bar jota y no pararse uno a tomar una cervesita como dios manda a las sevillanas maneras,¡ole!,ya me estoy liando,salu2

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese crono Tania!!!

    Vaya fiesta que os marcasteis luego... hasta las 2 de la mañana!!!!

    Lo dicho, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buena carrera Tania y la camiseta muy chula.
    Las mujeres al poder.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Tania, definitivamente estás de vuelta, muy buen ritmo.

    Parece una carrera que cuida los detalles y la causa es realmente importante.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esas gratas sensaciones que te ha dejado la carrera; ahora a seguir con ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que entrada mas bonita!!!Y sobre todo que buena causa....Madre mía,ojala algún día pudiera correr yo una carrera por esa causa aqui en Murcia..¡ME ENCANTARIA!(Si me conocieras sabrias porque...)Hay que luchar por los derechos de la mujer y nos tenemos que concienciar tod@s...De verdad que cada dia que pasa y con cada entrada que haces creo que eres una tia estupenda!SIGUE ASI!

    ¡¡¡¡ARRIBA ESAS MUJERES!!!!

    ResponderEliminar
  23. olee esa tania que estaba perdida me alegra de saber de ti
    saludossss

    ResponderEliminar
  24. Taniaaaa !!!! que cambio de look tan chulo !!
    que buena la carrera y muy bien ese ritmo en un cross.
    Con esa cara lo dices todo asi que sigue con esa cara!!!!! que cara eres en poner entradas hija!! venga con el veranito ! un beso !!! ;D a darle caña eh??

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena campeona! me alegra tu resultado, está claro que te has recuperado de maravilla! además, en buena compañía y recuperando fuerzas al terminar, genial! un besazo guapa, nos vemos pronto

    ResponderEliminar