martes, 27 de julio de 2010

XVIII Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2010

Todos hablan de fin de temporada, aunque no tengo muy claro cuándo inicia o termina la mía, a la verdad, como mis "temporadas" han sido irregulares por lesiones, esto quiere decir que estoy a mitad de mi temporada, vaya rollo!

Decidí que después de la Carrera del Rock 'n' Roll no me pondría ningún dorsal y que iría a mi bola hasta septiembre, nada de dorsales, ni nada y me concentraría en hacer rodajes para agrandar mi bondadoso corazón, al final terminé anotándome a la quedada de Corredores Solidarios, donde nos enteramos de este nuevo y excelente proyecto.

Corredores Solidarios


Durante la semana recibí un email de una conocida maratoniana "picándome" para que me anotara a la Carrera Trofeo San Lorenzo, y otra vez, no sé qué sucedió pero me anoté.

La familia bloguera


Se suponía que iba hacer un rodaje lento y agradable pero no sé qué sucedió pero volvió a suceder, terminé con Miguel, Rafa, Raquel, Belén y nuestro ultramaratoniano Ra en la línea de salida!! Madre mía!! Chicos fue una pasada correr con vosotros, me habéis llevado a la línea de meta a unos ritmos que echaba de menos?? humm, mejor rectifico, a unos ritmos que mi mente echaba de menos pero mis piernas no!

Camiseta técnica y medalla!


Resumen GPS

Distancia GPS: 11,08 km
Tiempo GPS: 56'' 35'
Tiempo oficial: 56'' 40'
F.C. promedio:176 bpm
Ritmo: 5:06/km


Antes de despedirme, quiero felicitar a nuestro gran amigo Juan por su vuelta a las carreras y a Ino por terminar la carrera como una campeona!

También un gustazo saludar algunos cracks como Quique, Arturo y José Manuel.

Como sigo sin tener claro cuando inicia o termina mi temporada, yo seguiré con pausa pero sin prisas en la bici y con las zapas!

Disfrutar de vuestras vacaciones!

25 comentarios:

  1. Tania, a buen ritmo te llevaron, y muy bien que acabastes, por lo que me alegro un monton... que queremos que vuelva la tania maratoniana... la carrera tuvo todo lo que tiene que tener, buen ambiente, buenos amigos, y detalles como los de juan e ino....

    Gracias guapa, de veras, se lo hago llegar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, estoy en modo velocidad de crucero y no veo motivos para parar
    Nos espera MAPOMA ¿no?
    Así que "no sé que sucedió, pero me apunté". Eso me suena
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he sabido nunca cuándo acaba y cuándo empieza la temporada.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pillaste el grupo bueno de carrera, he visto por ahí otro que se paraba cada km a hacerse fotos, jeje. Te veo sin parar hasta el año que viene. Bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo y con Fer; tampoco he sabido nunca cuando acaba y empieza una temporada y la verdad es que tanpoco me preocupa demasiado; un abrzo, Tania, a seguir disfrutando, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estoy igual que tú: el periodo vacacional siempre se ha visto condicionado por las lesiones, así que normalmente coincide que en verano estoy en muy buen momento de forma, como este. Y si encima aprovechas para dejarte llevar a esos ritmos, pues mejor que mejor, ¡disfrútalo!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania, no eres la única nos pasa a todos, nadie sabe donde empieza y acaba la temporada, no tenemos remedio, jejejeje.
    Respecto a tu estado físico estás mejor de lo que piensas, solo te hace falta trabajar un poco más los ritmos lentos y confiar más en ti, tienes mucho que decir.

    Un besazo y me alegro verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena carrera Tania. Respecto a tu duda, decirte que en la época de bajón, digamos que acaba la temporada (verano), y después empieza la otra... Como el año escolar (más o menos).

    Saludos y eso a seguir así hasta el Mapoma (por lo menos)

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya si que se acaba la temporada y a la vuelta de vacaciones de nuevo el trabajo duro. Ahora a disfrutar del descanso merecido. Y por favor, no me llames ultramaratoniano que no les llego ni a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  10. Tania, que gusto da leer de nuevo tus crónicas de carreras. El Otoño-Inviernio es tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo estas mejorando, me vas a fundir este invierno... otra más...

    Besos, nos vemos luego

    ResponderEliminar
  12. Vaya carrerón que te marcaste, Tania, terminaste muy muy muy fuerte, estás genial!

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estuvo genial la carrera, Tania... Se notaba que fluías...

    Hasta ahora no me había planteado nunca lo de las temporadas... jajaja... así que supongo que en junio terminó la primera por el parón que hice y ahora comienza la segunda... me voy a merendar a todas las veteranas A este otoño ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo de las temporadas tampoco lo tengo muy claro, trato de ser constante. El año pasado me lesioné y supongo que eso es lo que debo considerar como el final de aquella temporada.

    Después del verano creo que vas a ir otra vez a ritmos muy buenos, cada vez estás más metida en la competición y seguro que tienes ganas de empezar fuerte la nueva temporada, aunque no tengamos claro que es eso :)

    ResponderEliminar
  15. A todos nos gusta las carreras, los demás lo saben y necesitan insistir muy poco para convencernos de que nos pongamos un dorsal.

    El fin de la temporada siempre se cree que es en verano, pero somos muchos los que estamos empezando una nueva etapa con la llegada del calor. Supongo que cada uno sabe cuando termina el ciclo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. tania ,que gustazo verte tan activa ,mujer. y que bien te sienta el verde esperanza ¡viva er beti!.buena carrera y buena gente os juntasteis.

    besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania!! Qué buena carrera hicimos gracias a la mano de Miguel!! Fue como un paseo por Madrid jaja, se me hizo cortísima...Y qué manera de correr la tuya..., no parabas de hablar, reir... Disfrutamos un montón!! Una especial e inolvidable mañana.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  18. Tania, Enhorabuena hiciste una gran carrera, muy buen ritmo, yo creo que has mejorado un monton, me alegro espero que el proximo Mapoma lo consigas, siempre que te respeten las lesiones, ahora a descansar unos dias, sin dejarlo del todo, bueno luego en septiembre ya volveras a la competicion, oye nos vemos tras el parentesis vacacional, que disfrutes y lo pases muy bien guapa. Besos
    JUAN

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania, perdona pero no había visto tu entrada...el placer es mio al ver gente como tu en la linea de salida, es lo grande que tiene este deporte....las personas.

    Cuidate y nos vemos en la siguiente.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! perdona la tardanza, pero estoy de vacaciones y no me conecto todo lo que me gustaría! un gustazo verte y enhorabuena por esos ritmos. Confío que las lesiones se olviden de ti y puedas conseguir todo lo que te propongas! un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tania, ¿podemos quedar una mañana para hacer un Retiro la semana que viene?
    No sé si estás de vacaciones tal vez...
    Ya me dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya veo que no paras. ME alegro. Sigue disfrutando por mí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Tania, enhorabuena por esa carrera!!! Que envidia. Seguro que lo pasaste estupendo, y es un buen motivo para no cerrar temporada, no? ;D

    Me alegra volver a leerte y que disfrutes del verano con el ritmo que te quieras marcar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania

    Bienvenida a la blogosfera y al mundo de las carreras.
    Ya te añado y sigo en la blogosfera

    Saludos

    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Tania!!

    Aprovecha el verano ahora y cuando quieras comienzas la siguiente temporada o continuas con esta o.... como quieras!

    Un saludo

    ResponderEliminar