lunes, 23 de mayo de 2011

¿Inactividad?

Por suerte mi ausencia en la blogosfera no es sinónimo de mi falta de actividad deportiva.

La recuperación de mis molestias en los isquiotibiales llegó antes de lo esperado pero claro me dio tiempo para engancharme a otras actividades, natación, pilates, etc.

Uno de los mejores rodajes ha sido con mis compis desde el Parque Tierno Galván hasta la Casa de Campo recorriendo el ya muy conocido Madrid Río, nos lo pasamos pipa!!

Después del rodaje por Madrid Río, tocaba recuperar :-)



El pilates lo he incorporado a mis rutinas para mejorar flexibilidad y pensando que iba a ser fácil y sencillo pero fácil y sencillo nada de nada, durante las primeras semanas tenía unas agujetas que alucinaba! A la verdad que os lo recomiendo!

Pilates Day, un día de puro pilates en IFEMA.



Este fin de semana nos subimos a la sierra madrileña para hacer la famosa Cuerda Larga (20 kms en 8h):

La Cuerda Larga (pico Cabeza de Hierro Menor)



Coronando picos



Y como os comentaba, el poco tiempo que le di de vacaciones a las zapas me dio tiempo para engancharme a la natación, una gran desconocida para mí y me encanta!!

Mucha piscina!



¿Próximo reto? Acuatlón Villa de Madrid

Muchos saludos a tod@s y espero ir poco a poco poniéndome al corriente de vuestros blogs!

22 comentarios:

  1. Muy bien TANIA tienes que hacer lo que te haga feliz, esto es para disfrutar y no estar agobiado.
    Me alegro que te lo estes pasando bien en otros.. junto a tus amigas... sigue asi que la vida son dos dias. Un besote enorme, SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIR EN TU BLOG.. PORQUE TE LLAMAS COMO MI HIJA.

    ResponderEliminar
  2. OLE TANIA!! que bien... ya solo falta que nos cuentes dia a dia tus entrenos...bien planteado lo tienes, y buenos y variados entrenos, me alegro de nuevo saber de ti... grande eres...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que no paras y me alegra saber de tí. ¿Acuatlón?, vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. Al fin reapareces..!! Y por lo que veo no has parado de hacer cosas... Haber si a partir de ahora nos las cuentas con más asiduidad... BSS

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya con la chica, que manera de disfrutar y matar el tiempo jeje. Tania me alegra saber de ti y verte pronto por las carreras. Un besin

    ResponderEliminar
  6. me alegra volver a verte otra vez dando caña...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a la blogosfera!!!!

    Ya veo que no has perdido el tiempo, enhorabuena!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Tania, tus entradas siguen rezumando entusiasmo, hagas la actividad que hagas, y lo bien que te lo pasas. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania, me alegra mucho tú recuperación... y aprovechando muy bien el tiempo durante la ausencia... Acuatlón? ya nos contarás que tal te va.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. acuatlon, pilates, escalada... si es que no paras ;)

    Me alegro de que todo vaya bien, a ver si nos vemos pronto

    besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas noticias Tania, la celebro y sigues así de bien. abrzo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Taniaaa!! Me alegra muchísimo saber de tí... Tampoco ando mucho por aquí...

    Veo que estás en un montón de cosas, relacionadas con el deporte y disfrutando!!

    Un besotee.

    ResponderEliminar
  13. Ya era hora de que aparecieras de nuevo; la verdad, me alegro de que todo vaya bien; un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bien, cuanto me alegro Tania, y que bien te lo pasas en la sierra con tan buen grupete...

    ResponderEliminar
  15. Me alegra saber de tí Tania, que sigues ahí combinando el multideporte. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Uy Tania, qué jovencita se te ve en la piscina! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber de ti y saber buenas noticias

    ResponderEliminar
  18. Que bueno volver a saber de ti, Tania!!!!! Que alegria! Y que no has dejado la actividad deportiva y que sabes pasartelo bien.

    Un abrazo y espero seguir leyéndote!

    PD: ¿¿¿Sigue habiendo nieve allí arriba???

    ResponderEliminar
  19. Me alegra leerte tan llena de energía, Tania.
    Qué envidia me das con el Pilates, que me encanta, y la Cuerda Larga, asignatura pendiente de Pegasus.
    A ver si hacemos por coincidir, niña. Besos gordotes!

    ResponderEliminar
  20. me alegra mucho saber que estás disfrutando tanto y de actividades tan variadas! ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  21. De inactividad en tu caso que nada de nada, lo tuyo es un no parar.

    Un beso.

    ResponderEliminar