lunes, 8 de agosto de 2011

PowerBar Recovery y PowerBar Energize

Hace un mes compré estos dos productos, el PowerBar Recovery y PowerBar Energize.

La compra del Energize la tenía clara pero la del Recovery no. No soy de tomar absolutamente nada de suplementos, vamos que siempre he confiado en mi plato de lentejas pero esta vez dije: "¿porqué no?" siempre leo y leo sobre estos productos y me dije que era hora de probar y así fue.

Además, en mi búsqueda de información acerca del producto encontré una entrada en el blog de Jessi Tri y me ayudó a decidirme, además de los consejos que me dieron en la tienda Triatlon Store. ¡Muchas gracias!

Bueno al grano, el PowerBar Recovery, sí funciona. Es un producto tal cual su nombre lo indica de recuperación, después de un largo y duro esfuerzo, en mi caso ahora lo utilizó después de rodajes de más de 2h en bici, te lo tomas y os aseguro que se recupera, vamos que milagros tampoco hace, pero sí sientes que recuperas más rápido.

El sabor es delicioso, vamos que lo mezclo con leche y es como si me tomase un colacao. También se puede mezclar con agua, para mi gusto no sabe tan bien pero es "tragable".

¿Cómo funciona?

- Los carbohidratos actúan rápidamente para regenerar los músculos.
- La mezcla trisource de proteínas consiste en 3 proteínas de fácil digestión: leche, whey y soja. Se encarga de aumentar la disponibilidad de la proteínas iniciales y continua abasteciendo el cuerpo con aminoácidos a diferentes velocidades para una recuperación sostenida.

Nutrition fact para 55g:

Energía = 199 Kcal
Proteínas = 12,6 g
Hidratos de carbono = 35,9 g
Hidratos de carbono azucarados = 34,7 g
Grasas = 0,55 g
Grasas saturadas = 0,16 g
Fibra = <0,1 g
Sodio = 0,16 g

La caja contiene 385g y cuesta 10 € en cualquier tienda de deporte, yo los compré en la tienda Triatlon Store.

PowerBar Recovery



El PowerBar Energize es bebida isotónica. Como es en polvo pues la mezclas con agua la cantidad que te apetece y ya esta. Compré sabor limón y está bastante bien, vamos que he dicho adiós al aquarius.

PowerBar Energize



PowerBar no me paga por escribir esto pero os recomiendo los dos productos.

20 comentarios:

  1. Yo cuando corro maratones y medios, utilizo los gel de Power Bar, me han gustado bastante y parece que son efectivos.
    Esperemos que los de Power Bar se den una vuelta por aqui y diga: Tania nos promociona, nosotros la patrocinamos, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta tu entrada para la próxima vez que busque algo de esto.

    Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Yo solo tomo cosas de esas cuando me doy mucha caña, sobre todo después de los rodajes del fin de semana, cara la maratón

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota.Si encima no te pagan mas valor aun tiene tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Tania.... Pues deberían pagarte...!! En todo caso lo importante de toda esta gama de productos es que tú te sientas cómoda y asimiles bien la ingesta de los mismos. Por supuesto que además del componente nutricional tienen una vertiente psocológica que también ayuda....

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania. En primer lugar gracias por tu visita a mi blog yo tambien te sigo. Yo como tu soy de platos de lentejas zumos etc. Solo en maratones o tiradas de mas de dos horas tomo algun gel. Pero nunca he tomado nada para despues. Lo tendre en cuenta gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. La alimentación es muy importante en deportes de larga duración e intensidad, pero siempre hay que ayudar con suplementos como estas haciendo. Por lo que leo el de recuperación lleva leche, suero de proteínas y soja, nosotros tomamos justo después de entrenar suero de proteínas de chocolate.

    Por cierto, ¿ Donde compras estos productos ?

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  8. Hola, estas vacaciones me apunte a la locura de mi vida deportiva, la IRONBIKE 2011.
    7 dias 660km (btt) y con un desnivel positivo de 28.000m unos 4.000m por dia.
    Y como Tania decidí meterme el powerbar recovery cada noche despues de correr entre 8h>12h x dia encima la bici y la verdad es que me he sorprendido de la recuperacion muscular dia tras dia. Realmente funciona! I lo mas importante conseguí ser finisher, todo un reto.
    salu2!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga,

    Yo me sumo a tu tendencia, lentejas y guineo,..jejeje. La verdad que pienso todos deberíamos tomar alguna clase de complementos, y yo lo haría pero después de pagar las tarjetas, la casa, el colegio, el bus, el celular,....lo único que me queda es para comprar una bolsa de gominolas,...jejeje. Voy a tener que hablar con Lisette a ver si me asigna una partida del presupuesto, aunque tengamos que aumentar el nivel de deuda como están haciendo la mayoría de los Gobiernos :)

    Un besazo muy fuerte Tania, y estate tranquila que te estoy cuidando el País muuuuuuuu bien,...todo está en su sitio, el Canal funcionando, los mosquitos picando, y Diego jorobando ! ! !

    FER

    ResponderEliminar
  10. David, estos productos los venden en tiendas de ciclismo principalmente, ya que usualmente venden productos PowerBar.

    ResponderEliminar
  11. Cierto que los productos PowerBar funcionan, además son de la marca Nestlé que le da un puntito más de calidad y garantía al producto.

    Solo hace falta ver que deportistas lo usan, yo me fio más de eso que de la publicidad.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm... pues habrá que tener en cuanta tu entrada, que ultimamente creo que necesitaría una ayudita para recuperar.
    Gracias por la información, Tania ;D

    ResponderEliminar
  13. Interesante, lo tendré en cuenta!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Otro fan de las lentejas
    Pero te devuelvo la visita y me quedo en tu blog. Sólo con la cara de felicidad que entras en meta en la Behobia, ya se ve que aquí aprenderé mucho, mucho...

    PD Yo soy tu seguidor #139 :-P

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pensaba que para recuperar estaba la cerveza, jeje, en fin, que tomo nota, con tu permiso te sigo Tania...

    ResponderEliminar
  16. Me fío de tu opinión más que de la química y de la fisiología.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Estan muy buenos pero si puedes prueba isopower de powergym o la bebida recuperadora de Victory Endurance...y ya me cuentas

    ResponderEliminar
  18. lo de 10 Euros, perdona pero jajajaja

    ResponderEliminar