martes, 3 de enero de 2012

2011: ¿bueno o malo?

Si hago un balance desde el punto de vista negativo de mi 2011 tendría que decir que fue un año MALO: Me lesioné dos veces {psoas ilíaco e isquio (febrero) y esguince de tobillo (junio)}, prácticamente los primeros 6 meses del año de parón, corriendo de forma intermitente y sumando solo 2 medias y 3 diez miles en todo el año.

Si hago un balance desde el punto de vista positivo, tendría que decir que fue un año BUENO: Descubrí el Triatlón (hice dos triatlones SuperSprint), me apunté a clases de natación, mejoré mi MMP de 10k, mejoré mi MMP de la Behobia, he vuelto a revivir mi pasión por el ciclismo de carretera gracias a ella y conocí personalmente a muchos de vosotr@s.

Definitivamente todo depende del cristal con que se mire.

Triatlón de la Mujer 2011



Siendo sincera, este 2012 también dependerá del cristal con que lo mire, tengo muchas cartas que me gustaría jugar pero iré escogiendo las que más me apetezcan siempre y cuando las lesiones me lo permitan.

Running:
- Media Maratón de Fuencarral-El Pardo (inscrita)
- Media de Segovia (me gustaría)
- Media de Madrid (dos años sin poder correrla)
- ¿Maratón de Madrid? no me apetece preparármelo, ni tengo la intención de hacerlo, pero sí tengo ganas de estar en la línea de salida por pura rebeldía. ¡Es duro no correr el maratón de la ciudad donde vives!

Bici:
- Marcha cicloturista TREPARRISCOS (90km), conocida como la hermana pequeña de la QUEBRANTAHUESOS (202km). Estoy inscrita pero me tiene que tocar el dorsal en la lotería.
- Marcha cicloturista de Pedro Delgado

Triatlón y duatlones:
- Ir a algún TriCampus
- Debutar en un triatlón Sprint
- Pensando apuntarme en algún club :-)

Ya veremos qué cartas podré jugar.

36 comentarios:

  1. Desde el punto de vista positivo, siempre desde el punto de vista positivo ;) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Tania , año Bueno enhorabuena ,saludos

    ResponderEliminar
  3. FENOMENAL TU AÑO TANIA... AHORA A MEJORAR AUN MAS EN 2012... TODO MI APOYO... UN BESIN.

    ResponderEliminar
  4. Un año interesante por delante, Tania, en función de los objetivos que comentas. Todo el ánimo del mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que puedes con todo en el 2012 ;)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí,Tania; seguro que el 2012 te sale redondo y puedes con todo aquello que te propongas; ánimo y a por ello; de las lesiones ya nos ocuparemos nosotros; no sabemos cómo, pero las mantedremos alejadas de tí; un beso, y tranquila, que el señor Tintoré estará contento; un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con todos esos objetivos, se presenta un 2012, cañero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que verlo del lado positivo, Tania... y desde que, además de correr, practicas otras disciplinas tu estado de forma ha mejorado mucho... A afrontar todos tus retos y sobre todo a disfrutarlos....!!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo un muy feliz y competitivo año 2012. Sin lesiones y que puedas cumplir todos tus objetivos. A ver si yo también me animo y nos vemos en la Maratón de Madrid.. SUERTE Y FELICES REYES!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta tu 2012. Viendo tu trayectoria de este último 2011 te veo más tri que de maratoniana. Haz lo que más te guste no te sientas obligada a nada.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo lo mejor para este año, logres tus objetivos y no tengas lesiones. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas descubierto el Triatlon! Como has visto en mi blog estoy enganchandisimo.

    Happy New Year to you too! :)
    http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Seguro que será un buen año, Tania!! Que se cumplan tus objetivos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Si las lesiones te respetan seguro que te sale un gran año!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta el día a día, haciendo aquello que mas te guste o te ilusione en un momento dado.. sera la mejor manera de liberar el stress que se coge en las grandes ciudades... que apetece correr, corre, que te apetece bici, pues bici y si te apetece tomar un café o merendar, con un amigo o amiga... pues se toma el café o se merienda y se deja el deporte para otro día.

    ResponderEliminar
  16. Sin lugar a dudas es bueno, siempre en positivo, lo mejor de todo es que para el 2012 ya tienes un monton de planes y retos. mucha suerte en todos ellos compañera.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buen pinta, hay planes e ilusió, eso es lo importante

    ResponderEliminar
  18. Buen año te espera Tania. Y decite por lo que más te llene, no te veas obligado a correr una Maratón..

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  19. El 2011 ya quedo atras y ahora es historia, y esa historia hace a los grandes, es experiencia Tania, y ha por ese 2012 que este lleno de exitos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que te propongas lo harás, no lo dudes.Feliz año.

    ResponderEliminar
  21. ha sido entonces un buen año, has acabado fenomenal...

    A ver si nos vemos pronto, por calendario voy a tener complicado fuencarral, segovia no lo sé, y mapoma está ahí en la cabeza, pero aún no lo tengo del todo claro

    ResponderEliminar
  22. Te deseo un año lleno de alegrías y mucha salud! Me gustan tus propósitos para el 2012. A decir verdad, te tengo envidia cochina ;) Lo que me gustaría a mi estar en la madre patria en estos momentos y poder participar en esas media maratones que mencionas :-) Muchisima suerte! Y SI vente a la maratón de Madrid y así nos conocemos.

    ResponderEliminar
  23. ...que buen descubrimiento eso del triatlon...bienvenida!!!, el 2011 no has sido malo del todo, si no lo contrario, mejora de marcas, nuevos retos conseguidos...en fin un buen cumulo de cosas buenas...las lesiones, gajes del oficio...espero que 2012 sea muchooooo mejor...tiene buena pinta lo que planteas, suerte y besos desde Pamplona...

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania!!!
    Me encanta tu manera de analizar el año 2011, "Balance negativo" vs "Balance positivo", y al final quedarse con lo que hay que quedarse, lo bueno. Porque siempre hay cosas buenas.
    Te deseo un 2012 donde puedas jugar todas tus cartas y de la mejor manera, que te lo mereces.
    Ah, y que podamos coincidir en alguna carrerita ;)

    Besos

    PD: Muchas gracias por tu muestra de interes en mi blog, por mi ausencia. Se agradece mucho, tanto que la tuya junto con la de otros blogueros me han empujado bastante a volver.

    ResponderEliminar
  25. Se puede decir que tu año tuvo cosas buena y malas pero en general fue positivo,espero que en este consigas lo que te propongas y las lesiones te respeten,que ya es hora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Tania, Feliz Año.

    Ojalá que las lesiones no llamen a tu puerta este año para que al final de 2012 todas tus conclusiones sobre el mismo sean positivas. Espero que así sea.

    Mientras tanto, a seguir luchando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Balance positivo Tania, porque pese a las dificultades, supieste reponerte y seguir alcanzando objetivos y superarte. Ánimo para 2012, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  28. Tania, seguro que todo lo que te has propuesto lo consigues, que tengas suerte en no lesionarte y ya verás siendo tan positiva como eres, lo conseguirás.

    Yo corrí la segunda edición de la Media de Segovia, carrera durilla, pero recomendable al 100%, en todos los aspectos, organización 10.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Miralo con el cristal positivo, es el mejor, y te ayudará durante este 2012.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Siempre hay que quedarse con lo bueno y positivo y mirar el futuro, que es lo que has hecho y tener unos objetivos, muy buenos, asi que a por ellos.

    Feliz año y que se cumplan tus propositos.

    ResponderEliminar
  31. No se como se empieza, sino como se acaba, y terminaste con varias MMP, resumiendo...Macanudo!!!! y el 2012 seguro que mejor. Un abrazo campeona!!

    ResponderEliminar
  32. Buenos objetivos, seguro que alguno cae... y quédate con lo bueno del 2011, que ha sido mucho también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. SIn duda ha sido bueno y ademas de lo malo se ha aprendido y eso es lo bueno...asi que lo negro lo pasamos a blanco...Que seas feliz este 2012 y sigas corriendo y corriendo...da igual donde o porque....solo corre...JUST RUN...

    Un besazo Tania, tus animos siempre me dan alas para seguir, eres un sol.

    ;DDDD

    ResponderEliminar
  34. El balance siempre es positivo, no has ido hacia atrás y has acabado mejor que el pasado y además esos retos de 2012 son muy ilusionantes.

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que has hecho una segunda mitad del año espectacular, seguro que te va a ayudar a que el 2012 sea genial.

    ResponderEliminar