jueves, 21 de junio de 2012

Nuestra mente propone y nuestro cuerpo dispone

El sábado tocaba participar en el Triatlón Polar Series de Madrid pero no pudo ser, simplemente estaba MUY CANSADA.

No me gusta faltar a las pruebas que me apunto pero mi cuerpo no iba, estaba como aplatanado.

La semana previa estaba de viaje/trabajo más una noticia que recibí de una querida amiga que no está bien de salud me dejaron un poco descolocada.

A pesar de todo salí de casa con toda la indumentaria triatlética (que parece que nos vamos de viaje por una semana jeje) y mientras íbamos hacia la CdC la persona que más quiero me dice: "Por qué vas a competir obligada si esto no es una obligación es para que te lo pases bien" y no tuvo que decirme nada más.

Lo más curioso de todo es que no me sentí mal por no participar, es más, me sentí contenta conmigo misma porque tomé la decisión correcta o mejor dicho me hicieron tomar la decisión correcta.

De todas formas fui a recoger el dorsal y me quedé a darle ánimos a mis compis: María y Yolanda, lo habéis hecho genial!

Además, me encontré con la ultrafondista Celina y Sagri un gustazo como siempre chicas!!! y también con el Mister que tenía mucho tiempo que no lo veía, un gustazo Miguel!!

Ahora retomando fuerzas para los próximos retos!

Con Carlos y Miguel, y sí con cara de sueño!!

Felices entrenos, carreras y triatlones a tod@s!!

18 comentarios:

  1. Pues muy bien que hiciste, querida Tania, y pedazo de consejo que te dieron, se nota que te quieren bien.

    Esto es para pasarlo bien, si no, no merece la pena.

    Un abrazo, guapa! :)

    PD: Baja por el sur algún día!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gran consejo y mejor decisión Tania.
    Nosotros lo único que obtenemos de estas carreras es la satisfacción y alegría de hacerlas, por lo cual hacerlas no estando bien, no vale la pena.
    Un abrazo y espero que para la próxima llegues a tope.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que cuando el cuerpo dice que no es una soberana tontería competir. Hiciste muy bien tomando esa decisión porque grandes días de gloria te esperan en un futuro muy próximo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo decidí cosa de una semana y media antes. No sé si hubiera habido dorsales ya, pero no me hizo falta adivinarlo.

    Últimamente, ando mal (nunca mejor dicho), por dolores de cadera y cada vez que salgo a correr me tengo que chutar con ibuprofeno, así que de momento dejo aparcado el "running" para más adelante. Eso si, seguiré dándole a la bici y a la natación por eso de mantener la forma.

    ¡Ánimo para la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo y sabia decisión.
    Competiciones hay muchas

    ResponderEliminar
  6. Cuando el cuerpo no está para más hay que darle descanso, por lo tanto fuistes bien aconsejada, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si la cabeza no funciona.. se coge uno la cámara en mano y le hace un buen reportaje fotográfico a los amigos, ellos contentos y tu tambien.
    UN BESOTE, ESTARAS EN LA BEHOBIA?

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que escuchar al cuerpo, que es muy sabio. Y si uno está cansado pues a descansar. Nosotros efectivamente hacemos esto para disfrutar! Además las plazas olímpicas ya están dadas!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. que buena gente en esa foto... y si tienes razon, cuando no hay ganas, pues nada, a descansar...

    ResponderEliminar
  10. A veces nos olvidamos que corremos porque queremos y no por obligación. Si el cuerpo te pide descansar pues eso a descansar. Por cierto conocí a Chrissie Wellington hace un par de semanas. Una maquina como tu :-) Saludos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  11. Eso que has hecho es una de las cosas más difíciles para un deportista. Tiene mucho mérito, y te resarcirás en la próxima, seguro!!!

    ResponderEliminar
  12. Si superas los remordimientos serás muy grande, es lo más difícil de una decisión así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Taniaaaa!! Claro que si! la mejor decisión, el cuerpo manda y hay que saber escuchar ... asi descansas bién, recuperas y la próxima vez mas y mejor. Un besote y Ánimo!. Angela

    ResponderEliminar
  14. A veces es mejor hacer lo que hiciste, para disfrutar en las siguientes carreras y entrenos. Hiciste muy bien y detras de la barrera tambien se disfruta.

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, cuando competir e incluso entrenar se convierte en una obligación, deberíamos reflexionar al respecto, algo no estamos haciendo bien

    ResponderEliminar
  16. Tu lo has dicho...esto es un capricho, una diversión no nos pagan por ello y como si no participas tampoco perjudicas a nadie. Pues tranquila, si el cuerpo te dice descansa hay que hacerle caso porque luego vienen los problemas..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Si disfrutas descansando es porque lo estás haciendo bien. Un beso Tania!!

    ResponderEliminar
  18. el cuerpo es sabio, a veces por no hacerle caso nos metemos en una lesión, así que seguro que has hecho bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar