lunes, 11 de febrero de 2013

Silencio y ELLA

Sí, mucho silencio.

En estos tiempos en donde unos dicen que "todo es falso, o casi todo" por otro lado ver a LieStrong confesar cada una de sus 7 mentiras tours de Francia (solo vi la primera parte de la entrevista, ¿para qué ver la segunda?) y saber que por defender sus mentiras demandó, criticó, escribió libros (los cuales leí dos), etc., por otro lado, otros con "sobres de dinero", todo esto me da mucha rabia, siento mucha impotencia.

Además estas actitudes no solo son exclusivas de aquellos que vemos a través de la tele o nos dirigen, los ciudadanos de a pie también vivimos nuestras historias, verdades, mentiras, medias verdades, silencios, parece que así es la vida, sin excepciones, todo esto me deja en "silencio" por así decirlo y con pocas ganas de opinar, ¿para qué? Si al final "todo es falso o casi todo".

Cambiando de tercio, mi primer objetivo de la temporada: el Half Triathlon Marbella que se iba a celebrar el 28 de abril, distancia half Ironman (1,900 m natación + 90 km bici + 21 km run) ha sido CANCELADO! Por falta de participantes! :-( ahora toca buscarse otra prueba e intentar ajustar la planificación, snifff.

Mientras tanto sigo entrenando, eso sí mucha bici como siempre! Ya sabéis ELLA y yo, yo y ELLA.

Ayer domingo, tenía ganas de kilómetros, hacía viento pero no tanto como los anteriores fines de semanas osea que me animé y salí de casa rumbo al puerto de Canencia y luego vuelta a casa. En total, 120 km!

Por cierto, subir el puerto y ver la nieve aparecer al lado de la carretera, escuchar el sonido de la montaña, los riachuelos, sentir el tenue viento, coronar puerto y ver toda la nieve, fue precioso!!!!!! Luego vuelta a casa, cansada pero feliz!!!!

Feliz semana y entrenos!

26 comentarios:

  1. Por dios y en ningún momento mencionas el frio? que tía mas dura.
    Ole!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania,

    Tirenes mucha razon con el tema del silencio. La verdad que yo tambien siento que el dialogo esta perdiendo vigencia y casi son monologos o dialogos de sordos, nadie se pone de acuerdo, nadie busca consensos, todo parece va dirigido con un fin, el quitatebtu para ponerme yo, y buscar un beneficio economico. El dinero lo mueve todo.

    En un plano mas optimista, que bueno verte con ELLA y ese paisaje nevado. Sabes que yo estoy con el miedo en el cuerpo del clima que esta haciendo estos dias, y Diego en cambio anda ilusionado con ver nieve jajajaja

    Un abrazo muy fuerte y ya te aviso del dia que nos llegamos a los madriles por si hubiera una posibilidad de vernos aunque sean unos minutillos, queremos ver si podemos llegarnos a Faunia.

    fer

    ResponderEliminar
  3. Cuando salió la noticia de Armstrong me acordé de ti y de la foto que se hizo tu hermano con él. Hay cosas que no son falsas y que nadie nos las va a quitar, el esfuerzo, pedalear o correr rodeados de nieve, los montes, los riachuelos ...

    ResponderEliminar
  4. apuntate al medio ironman de Elche... Si has leido ya mi libro, recordarás el capítulo de las mentiras...
    Ánimo con los retos!

    ResponderEliminar
  5. Hello Tania!
    Bonito paisaje para olvidarte un rato de este mundo tan loco y cruel, mentiroso e hipocrita.
    Me alegro disfrutes de tus entrenos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el panorama esta feo. La falta de principios y de verdad cada vez abunda más, y lo malo es el clima de indiferencia y desmotivación que está empezando a generar eso.
    Menos mal que el deporte nos da muchas verdades y buenos principios si queremos. Veo que tu te agarraste este domingo, nada más y nada menos, que a 120 verdaderos kilómetros!!!!

    A ver si encuentras pronto otro objetivo. Una pena que se cancelara lo de Marbella.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que acabaremos acostumbrandonos a las mentiras, las protestas cada vez son más tenues y el conformismo aumenta. Tú no te conformes, busca pronto otro medio IM.....y sino uno entero, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La vida nos da sorpresas pero esa es la realidad, y cuantos caerán que aún no se han descubierto.

    Menuda fortaleza tienes, espero que sigas por esa línea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de esta gentuza es la desilusion que generan, y la cara de tontos que se nos queda a todos los que los admirábamos. En fin....
    Una pena la cancelacion de la prueba, espero que encuentres otra que te ilusione tanto como esta.
    Enhorabuena por cada uno de esos 120 kilomerrazos

    ResponderEliminar
  10. Quédate con la segunda parte de tu entrada, con tu esfuerzo limpio y tu afán de superación personal, esto es lo que realmente importa en esta vida de mentiras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La mayoría de las veces los silencios dicen más q las palabras. Una salida de 3 ó 4 horas en bici es el más claro ejemplo de ello o cualquiera de nuestros rodajes. A solas con nosotros, q lujo.
    Me gusta mucho el juego de palabras de Liestrong. Como ése que dice que las "irregularidades" se van a arcvhivar por sobreseimiento SOBRE, SÉ Y MIENTO. eN FIN, "pAÍS".

    ResponderEliminar
  12. Pero si a nivel popular ya ves a gente tomandose de todo que no se será a nivel profesional...mejor no pensarlo sino sería para deprimirse.
    Pero eso si, tu estas que te sales 120kms y con ese frío que debería hacer por ahí arriba, estas hecha una makina.
    Siento que tu reto se haya cancelado pero estoy segura que encontraras rapidamente con que sustituirlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que este bien y que disfrutes con la flaca... que es la unica que no te engaña nunca!!! un besote Tania.

    ResponderEliminar
  14. Tania campeona, las mentiras, el engaño y la trampa está a la orden del día, solo hay que ver el panorama nacional que tenemos, el deporte es un reflejo de la vida misma, y si hay gente popular que se dopa.¿Como no van a tomar mierdas los profesionales que ganan tanto dinero?, para ellos el fin justifica los mediso.

    En cuanto a tu excursión con ELLA....chapeau menuda kilometrada que os habeis dado. Ya verás como encuentras otro medio Ironman, aqui en Mayo y en Julio va haber dos, así que animate.

    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  15. pedazo de entreno tania,al menos montando a la canija te olvidas de todo este circo en el que estamos metidos,bss

    ResponderEliminar
  16. Yo también cuando vi a LieStrong me acordé de tu entrada sobre él en el Tri de Panamá. Recordé que le demostrabas una sincera admiración. Es duro asumir ese tipo de noticias. Pero bueno, en manos de cada uno de nosotros está hacer que este mundo, al menos la parte del mundo que nos pilla cerca, sea un poco mejor.

    A todo esto, vaya entrenazo, con "la flaca"

    ResponderEliminar
  17. No todo es mentira, solo que son tantas las veces que nos han defraudado que ya dudamos de todo; pero aún nos quedan esos rodajes, como el que tú has lleno, que nos hace olvidar toda esa miseria.
    A seguir disfrutando de los silencios de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Comentar que el Maratón y la Media Maratón de Austin, que se celebra el domingo que viene, esta sponsorizado por Livestrong, y todos los años estaba lleno varios meses antes. Este año todavia hay dorsales.
    Que encuentres prueba, para poder sacar el cuchillo a pasear. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. 120 kms???,con motor verdad???,jajaja,que tia...la nieve es pura belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Buena reflexión Tania. Siento mucho lo de Marbella, pero seguro que pronto encuentras otra gran prueba! un besote y a seguir disfrutando así

    ResponderEliminar
  21. Tania, cuando sea mayor me pienso comprar una "burra" como la tuya para hacerte la competencia por el carril bici de colmenar jeje!!, sigue asi maquina!, bss!

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES POR EL CUMPLE CON RETRASO,SORRY¡¡¡,EL AÑO QUE VIENE SERE PUNTUAL.
    BESOS, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  23. Hola Tania,

    Qué pena lo del triatlón de Marbella... planificar todo para que luego pase esto debe de dar mucha rabia.
    120 km subiendo un señor puerto en invierno... ¡qué frío y que ganas! y nosotros nos quejamos por aquí del frío y del viento jeje

    ResponderEliminar
  24. Como en casi todo, el dinero manda.
    Enhorabuena por el rodaje. La foto es preciosa.
    besos,

    ResponderEliminar
  25. ¡Estás muy fuerte, superTania!
    Siento mucho lo del Half de Marbella, espero que pronto encuentres otra prueba con la que ilusionarte.
    Un superbeso de montañera a triatleta,

    ResponderEliminar
  26. l apena es que este tipo de cosas desilusionan a mucha gente...
    bueno...no hay que dejar que el espiritu decaiga...

    un abrazo ..¡¡¡

    ResponderEliminar