miércoles, 8 de mayo de 2013

Corredor pon una bici en tu vida!

El sábado subí a Miraflores de la Sierra y a la vuelta, cuando iba a la altura de Colmenar adelanté a una chica y un chico, cuando de repente la chica me vuelve adelantar y el chico también y claro para mí eso es sinónimo de diversión!! Pillé rueda y a tope!!

Entre adelantamientos, yo tiro, el tira, ella tira, todos tiramos y después de medir piernas/fuerzas el chico me pregunta: ¿eres profesional? Y yo con cara de ... ¿yo? ... ya me gustaría. Y me dice, ¿sabes quién es ella? Y le digo: hmm NO! Y me dice: la 5º clasificada del Maratón de Madrid 2013 (2h57') y se llama Cristina. Luego de darle mi enhorabuena y charleta a 40km/h! que os puedo decir, entrenazo a tope!!! Por cierto, muy majos los dos!! hicieron mi día! Te deseo lo mejor en tus próximos objetivos Cristina!

Al final 102 km con una media de 32 km/h! ¡Bien Tania Bien! => frase de Novatillo :-)

Moraleja: Si queréis correr más rápido poned una bici en vuestra vida, pero ¡ojo! no vale salir de paseo con la bici y pensar que eso os ayudará, también hay que hacer calidad (series, cambios de ritmo), vamos que igual que en el running.

En Miraflores llenando el bidón

23 comentarios:

  1. Pues sí que me gustaría Tania, pero la falta de tiempo es mi principal obstáculo.
    Muy bueno ese entreno y con el privilegio de entrenar con los Pro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón Manuel! Para hacer bici hay que tener tiempo!!

      Eliminar
  2. Llevas razon alguna vez que otra me gusta coger la MTB que tengo y hacer kms llaneado o por circuitos que no sean muy exigente para darle caña pues esos entrenos los he notado bastante mas tarde en las carreras, gran tirada la tuya estas fuertisima amiga , besos

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo cojo la bici!!! Bueno, mañana no que va a llover...Prometo que la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, casi tardas menos en llegar tu a Mirafores en bici que yo a Madrid en coche. Alucinante! Y cuesta arriba!

      Eliminar
  4. ¡Estupendo entreno!con buena compañía y con "divertimento", incluido.Me veo más seguro en el running, jeje.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Tania, qué progresión llevas! Vaya vapuleo que me darás con la bici el día que nos veamos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tentado! Pero es que las carga el diablo. Luego te emocionas, empiezas con el Duathlon, luego el Tri y cuando te quieres dar cuenta subes Puertos sin pestañear ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así es, todo es una cadena :-)

      Eliminar
  7. YA TE DIGO YO QUE TIENES MADERA DE CAMPEONA.... DISFRUTA ESTE MOMENTO BUENO DE FORMA.

    ResponderEliminar
  8. Tania que fuerte estás!!!!. Lo de Pro es que te lo propongas.

    ResponderEliminar
  9. Guau, menuda experiencia! no me extraña que piensen que eres profesional! ya sabes que yo de vez en cuando salgo con la de montaña, pero mira Sagri cómo se ha recuperado de sus lesiones y cómo ha progresado gracias a su peque de dos ruedas!

    ResponderEliminar
  10. La tengo en la terraza, la miro de reojo, pronto, pronto.... Genial tus entrenos!!! Campeona!!!

    ResponderEliminar
  11. "¡¡Bien Tania bien!!" se va a convertir en algo asi como el leif motiv de este diario. Impresionante tu evolución en los últimos tiempos...

    No me extraña que parezcas una "pro" (que diría el Novatillo en su blog) jajaja

    A todo esto, vaya forma que la maratoniana de soltar piernas... ufff, yo estaría todavia apalizado vivo jajaja

    ResponderEliminar
  12. q razón tienes; fortaleces glúteo y cuádriceps. Aparte de que no es tan agresivo con nuestras maltrechas articulaciones.

    x cierto, me has hundido en la miseria con tus velocidades: yo estaba tan orgulloso con mis medias "estratoféricas" de 29 kmh y tí, hala, a 40kmh y de charla.

    ResponderEliminar
  13. Me tienes que hacer un cursillo de adaptación, me gustaría saber como haces las series y todo eso. A ver si un día nos vemos con las bicis (a mi ritmo no al tuyo guapa)

    ResponderEliminar
  14. Pues no serás profesional Tania, pero con esas kilometradas, no tardarás mucho en serlo, ufffff....estoy yo dádnole a la cabeza y pensando de que sería yo capaz de hablar a 40 Kms/h., lo tengo claro de nada porque no llego.

    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  15. Guau Tania, menuda media en Bike!!
    Sigue dandole duro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo bici suelo usar pero sólo para ir a trabajar y volver, eso si es una serie continua porque no se ir tranquilo. La uso para ganar tiempo con respecto a ir andando o en autobús jeje.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno Tania!!!! Te sigo. consejos incluidos. Desde hace algún tiempo he estado "off" y regreso y veo que vas como una moto.... Ya me diras cómo hago con la bici para mejorar en los entrenos...Me has sorprendido!!!! Enhorabuena por tus tiempos y tus medias en bici...wow!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de bici que tienes Tania, con ella y con los entrenos que te gastas no me extraña que te vayas hasta Miraflores como si nada. Bss!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el consejo!!...Está claro que a ti te funciona porque no paras de ir a más... tendré que aplicarme un poco pa´huir del estancamiento

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he intentado pero es que soy muy torpe, y no serás profesional pero si eres una makina!!!! y a la vista está.
    un besazo

    ResponderEliminar