miércoles, 11 de diciembre de 2013

Objetivo 2014

Objetivo 2014: Intentar superar a la "Tania del 2013". ¡Qué complicado!

Difícil pasar página con todo lo vivido en el 2013, pero hay que asumir que todo pasa y a la vez todo llega. Toca pasar página y seguir entrenando en el 2014 con cabeza, mucha cabeza e ilusión.

Estos últimos meses poco he hecho, a mediados de noviembre sentí que el cuerpo no me respondía como antes y no recuperaba como antes. ¡ALERTA ROJA!. Mis niveles de hierro por los suelos (descuido de mi parte) y descanso mucho descanso, más que nada descanso "activo" :-)

Miro mis resultados del 2013 y ¡tiemblo!, mi mayor y única rival, yo misma, la "Tania del 2013". ¡¡Qué fuerte!!

En resumen los objetivos eran:

1. Bajar de 1h40' en media maratón: Media Maratón de Madrid 2013: 1h35'

2. Bajar de 6h en Medio Ironman: Medio Ironman Jumilla: 5h47'

3. Bajar de 1h30' en triatlón sprint de Casa de Campo: SerTriMadrid 2013: 1h27'(¡3era clasificada!)

4. Bajar de 43' en 10km: Carrera Solidaria del BBVA 2013 (10k) : 40'29'' (¡1era clasificada!)

5. Ir a la Pirenaica 2013: fue una experiencia imborrable y que recordaré por el resto de mi vida. Las fotos las tengo como fondo de escritorio en el ordenador, osea que os podéis imaginar, lo recuerdo todos los días con una gran sonrisa!!

Hace un par de fines de semana, ELLA y mi Morcuera


No pido que el 2014 sea mejor que 2013, solo pido constancia en mis entrenamientos, nada más, y que el tiempo y las circunstancias se encarguen del resto.

Aprendizaje del 2013: Siempre he escuchado la frase de "todo suma" pero este año he aprendido que no es así, "todo no suma", algunas veces, hay entrenos que restan.

"La valentía no es la ausencia de miedo, es la decisión de hacer lo que deseamos a pesar del miedo". Nelson Mandela.

Os deseo feliz navidad y feliz año 2014.

Fuerte abrazo a tod@s!

25 comentarios:

  1. Claro y conciso. Firmo para que tus deseos se transformen en realidad, sin perder ni la cabeza ni la ilusión. A cuidarse y seguir entrenando, Tania, que el resto viene solo (o casi)

    ResponderEliminar
  2. Menudo 2013 Tania!!
    Que el 2014 te venga igual como poco.
    Feliz Navidad y Feliz Año!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tú puedes con todo, incluída tú misma. Seguro que en el 2014 cosechas igual o más éxitos que en el 2013. Aún espero que nos sorprendas con alguna "gesta" ciclista de élite. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Los objetivos por marcas aunque sea lo que nos mueve a la mayoría puede que no sean muy acertados, Es mejor planearse el objetivo de mejorar la preparación de tal o cual prueba en lugar de fijar un resultado, Y este año has entrenado bien y competido con mucho éxito (primeraza¡¡¡¡¡¡¡) y yo lo que deseo para tí es un 2014 con mejores entrenamientos, más exigentes, mejor planificados, más eficaces y sobre todo más satisfactorios. ¡Y a no bajarse del cajón en todo el año¡.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como sí que lo consigues, pero cuida ese hierro. Yo también tengo problemas con eso...
    ¡Feliz 2014, Tania!

    ResponderEliminar
  6. Ya firmariamos todos un año como el tuyo, de matricula, asi que minimo que te quedes como estas, recuperate pronto,mucho animo¡¡¡ y feliz 2014¡¡¡, a pasarlo bien¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. objetivos más q cumplidos ¿NO? Puede que no todo sume, pero sí que se aprende de todo; al fin y al cabo mátematicamente hablando la resta es una suma en negativo

    ResponderEliminar
  8. 2013 ha sido muuuy bueno, la continuidad te llevará a un 2014 aún mejor.

    ResponderEliminar
  9. Tania estás en el camino correcto, has sacado la lección de que algún entreno puede restar y eso es importante ya que seguro vas a afinar mucho mas tu preparación y esto te dará unos muy buenos resultados.

    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  10. seguro que te superaras aunque el 2013 hay que quitarse el sombrero amiga contigo , feliz navidad besos fuerte

    ResponderEliminar
  11. No sé si superaras a la Tania de 2013 pero si tu progresión sigue igual nos superaras a muchos de nosotros.
    Increíble un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Estupendo año!, pero seguro que tu trabajo sigue dando sus frutos y Tania se superará y lo celebraremos contigo.cuidate,un beso

    ResponderEliminar
  13. Tania felicidades por lo conseguido en el 2013 y mucha suerte para el 2014.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es que superar a la Tania del 2013 es tarea complicada, en este caso si que se podía decir el tópico de que el año que viene que por lo menos sea como este.... muchos retos y todos muy bien hechos....
    Totalmente de acuerdo con lo de todo suma.... este año he pasado por una situación parecida a la tuya, llegue a un punto en que todo restaba.... al final la solución mas drástica, parar absolutamente y recuperar del todo, mi cuerpo y mi cabeza me lo agradecieron..

    me ha gustado mucho la cita de Nelson Mandela

    Feliz Navidad para ti también compañera

    ResponderEliminar
  15. Tu techo todavía está lejos, sobre todo porque seguro que vas a buscar objetivos no solo deportivos, sino también de esos que te llenan el alma, como esa Pirenaica. Un abrazo, Tania, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. La Tania del 2014 tiene un difícil reto, aunque no imposible, superar a la Tania del 2013. La verdad es que parece complicado, pero con constancia y buen hacer (y de eso sabes mucho) seguro que algo puedes mejorar.

    ResponderEliminar
  17. Con constancia, esfuerzo y vigilandote Los niveles de hierro a por el 2014, que seran tambien un año pleno. Un besazo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Los objetivos son dificiles pero no imposibles, siempre puede tener un@ un indice de mejora para conseguirlo... pero si no se consiguen tampoco pasa nada.. yo voy a seguir siendo seguidor tuyo, hasta el dia que tu quierassss.
    Un besote enorme y que pases buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Tania, solo darte mi mas sincera enhorabuena. has tenido una progresion increible. Has conseguido superar los retos propuestos y con una nota muy alta. En ilusión no te gana nadie, lo que hará que te sigas superando. Solo me cabe decir que eres una persona que transmite energia y encima la contagias. Sigue asi.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Eso es tener las cosas claras Tania!!, ojala en el 2014 puedas cumplir todos esos retos, los conseguirás, ya verás como sí!!. Un beso y que tengas unas navidades y unas fiestas fantásticas.

    ResponderEliminar
  21. No dudo para nada que puedas superarlo, eres súper constante y eso se nota en tus tiempos.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas navideñas en compañía de los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Eres de las que sigue y cinsigue los objetivos. Pero no olvides el mas importante: disfrutar del camino a los mismos (se cumplan antes o despues). las metas de reesultados del 2013 han sido espectaculares. No descuides las metas del proceso. Y a ver si en el 2014 hacemos alguna salidita mas juntas (aunque tendras que esperarme) YolandaG

    ResponderEliminar
  23. Ambicioso objetivo porque tu año ha sido descomunal, pero viendo la progresión que llevas yo apostaría por la Tania del 2014.

    ResponderEliminar
  24. Amiga Tania, no me cabe la menor duda de que el 2013 ha sido un gran año para tí y el listón lo has puesto bastante alto. Pero con tu constancia tus nuevos retos lo superaras con toda seguridad. bss

    ResponderEliminar
  25. Gigante Tania! espero que este nuevo año sea de nuevos retos superados y sobre todo que recuperes bien esos niveles de hierro. Ánimo y un besote

    ResponderEliminar