jueves, 13 de febrero de 2014

¡Cambios…cambios!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí y sin poder leer vuestros blogs :-(

Un cambio inesperado en mis responsabilidades laborales ha sido el culpable.

Fue una gran alegría saber que mis jefes confíen en mi trabajo pero he pasado de tener hora de salida a no tenerla, fines de semana pendiente al correo, etc.



Mientras tanto intentando entrenar para el Medio Ironman de Sevilla (5 de abril 2014) y sumado a mi auto exigencia y al estrés laboral, mi cuerpo empieza a "crujir" de verdad.

Sé que estoy al borde de una lesión, tengo una molestia que no se va y tengo que bajar el pistón.

Lo tengo que aceptar, mi cuerpo no puede con todo.

De hecho he perdido toda la ilusión de hacer el Medio Ironman, no sé cómo pueden cambiar las cosas tan rápido. Más ilusión tengo en ganar el concurso de fotografía e irme a Mallorca a recorrer la isla en bici :-)

Por cierto, gracias por vuestros votos! pero si aún no me habéis votado, aún estáis a tiempo (hasta el 16 de febrero), solo tenéis que darle a ME GUSTA en el siguiente enlace:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PIRENAICA

Felices entrenos a tod@s! y fuerte abrazo! a tod@s

20 comentarios:

  1. Tania, salia de la zona de confort, siempre causa incomodidades, pero es necesario. Mucha suerte en tú nueva etapa laboral, y las sensaciones en tú deporte volverán seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado justo todo lo contrario Tania, he pasado de tener una responsabilidad y un estress titánicos a solicitar a mis jefes un puesto un poco más relajado porque literalmente iba a "petar"
    Mucha suerte con todo, bss!

    ResponderEliminar
  3. Tras una temporada ajetreada suele pasar se acomoda uno un poco y cuesta empezar , todo es ponerse de nuevo manos a la obra con nuevas ilusiones y nuevos ojetivos aunque tu ya los tienes jejejejeje , besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que hemos pasado la mopa por aqui de vez en cuando, que me tenías el blog cogiendo polvo :-)

    Como bien dices, los cambios en lo personal también nos afectan en el rendimiento deportivo e incluso en la asimilación de los entrenamientos. Igual tienes que replantear objetivos con los nuevos ritmos de vida. Normal.

    Bueno, mucho ánimo, un beso fuerte y te dejo... que tengo que votar una foto de una ciclista en lo alto de un puerto....

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te haga más ilusión recorrerte Mallorca en bici, no te digo... Pero ante todo enhorabuena por el "ascenso". Por lo demás, en breve te veo con la ilusión de siempre, no me cabe ninguna duda. ¡Eres super-Tania, no lo olvides!

    ResponderEliminar
  6. me alegra volver a leerte; desafortunadamente no puedo votarte porque no tengo (aún) facebook, y visto lo visto puede q tarde en tenerlo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin saber de ti, pero al final el rio vuelve a su cauce, y atienes mi si Tania ahora solo falta tener suerte, espero que solo sea una pequeña lesion y puedas disfrutar de lo que mas te gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo¡¡, hace unos 5 años cambié mi responsabilidad laboral, y supuso un esfuerzo físico y mental continuar con el mismo nivel de exigencia en los entrenamientos, al final, y tras un periodo de adaptación, más o menos largo, vuelves a tener la misma sensación de estres que tenías antes, aunque fuera más bajo, y es que el ser humano, gestiona los cambios y es capaz de adaptarse a casi cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. Ya me parecio raro verte en la oficina a la hora que me hacian la entrevista.
    Un placer saludarte y perdona la confianza. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mio Emilio!! :-)
      Espero que podamos volver a coincidir en alguna carrera y no en la oficina :-P
      bss
      Tania

      Eliminar
  10. A veces el trabajo nos quita tiempo de muchas cosas. Lo importante es disfrutar con todo lo que se hace.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que tus jefes sepan valorar tú trabajo.

    Quizás esté el 5 de Abril en el equipo organizativo en Sevilla, organizo con ellos algunas pruebas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es lo primero y hay que darle su tiempo. Lo aprovecharás para recuperarte físicamente y enhorabuena por ello.
    Espero haber votado bien, un beso

    ResponderEliminar
  13. Mucho Ánimo Tania, cuidate mucho. Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el ascenso, está genial que valoren el trabajo bien hecho.
    Por lo demás, pues escucha tu cuerpo y todo irá bien, ya verás.
    Ánimo con ese pedazo de reto que tienes por delante. Aquí estamos para ver cómo te va.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo y mucha fuerza Tania. A mi de vez en cuando me toca currar los findes o estar pendiente del móvil, y la verdad que no se paga con dinero. Hay que desconectar!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que esas molestias hayan ido remitiendo, ahora al menos sé que tienes el reto de Mallorca por delante, si alguien se lo merecía eras tú campeona! un besazo y suerte en esa nueva etapa laboral

    ResponderEliminar
  17. ahora se explica todo! estoy pasando por algo parecido: 7 meses en el paro, entrenando y descansando a mi ancha, y sacando una MP detrás de otra. Desde hace una semana trabajando ...y lo peor que me meten los training en vez que entre las 9 y las 18, a partir de las 5 ... y salgo del trabajo a las 7 o 8 , sin haber merendado y con las piernas dormidas de tanto estar sentada ... esta semana : 1 entreno. Y el domingo tengo una carrera que me hace una grandisíma ilusión ... a ver que tal.
    Pues nada, chica, aguantando el momento y esperando que las cosas se arreglen ! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tania siempre en positivo, somos unos afortunados por muchas cosas... disfrutalas.. que la vida son dos dias, mucho animo... seguro que cambia la situacion para mejor.

    ResponderEliminar
  19. La ilusion no se puede perder... se aparca y se pone en marcha al dia siguente, es una de las claves de la vida y tu eres una afortunada por hacer todo lo que haces.

    ResponderEliminar