lunes, 28 de abril de 2014

Rock 'n' Roll Madrid 10k

Como siempre decimos, el mundillo de los bloggers somos una gran familia, de eso no hay duda!


Objetivo: intentar correr rápido una semana después de la Mallorca Cycling Experience!

Mi carrera: 10k

Recorrido:Salida en Cibeles hasta el Bernabéu, que pica para arriba y luego de vuelta de bajada hasta Colón, subimos a C/Serrano, Puerta de Alcalá y entrada al Retiro.

Sensaciones:Carrera rápida y agónica.

Sí, la Mallorca Cycling Experience me pasó factura pero que mas da! Me encanta! :-)

Lo único que tenía claro era que intentaría darlo todo.

Crono final: 41'42'', 4º en mi categoría y 8º de la general!! Increíble!!

Me fue imposible sobrepasar a la chica que entro de 3º. Me sacó 10 segundos irrecuperables, mis piernas no me dieron para más.

Conclusión: Muyy contenta!! No me puedo exigir más! llevo muchos meses sin hacer entrenos de calidad (series) y hay que admitirlo se pierde esa chispa de rapidez, más los kilómetros de bici de la semana pasada pues para mí este crono es un gran logro!!!

Futuro: Lo de no correr el maratón de tu ciudad adoptiva se ha vuelto en mi contra. Mi mente me pide vivir la experiencia pero tengo que pedirle permiso a mi cuerpo, ya veremos!

Enhorabuena a todos los maratonian@s!

21 comentarios:

  1. #taniamapoma2015, ya sabes que esperamos que se cumpla el hastag!!!!.

    Como bien dice con la que llevabas encima 4ª de categoría y 8ª en la general es que en cuanto unos días antes especifiques el entrenamiento estás en el cajón.

    Lo mejor de Mapoma esa hora previa!!!.

    ResponderEliminar
  2. Un resultado magnífico, tanto por tiempo como por resultado. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  3. eso sí q es un puestazo!! WNHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo Tania, tiempazo, si necesitas el empujoncillo final para Mapoma 15, estoy dispuesto a ir al año que viene y te hago de liebre. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Tania ,el año que viene volvere a mapoma estaremos en linea de salida ok , besos

    ResponderEliminar
  6. Muhcas felicidades, Tania, un gran tiempo para una gran carrera. Imagino que se te debían poner los dientes largos al ver a los del maratón, pero todo llegará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades Tania por tus resultado, pero lo mas inportante es como lo disfrutas y trasmiten esta felicidad a los demas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tania. Eres increible. Despuescde lo de mallorca y la cantidad de kms acumulados te marcas ese tiempazo y ese gran puesto, Enhorabuena, a recuperar y seguir logrando grandes metas y objetivos.

    P.D. muchas gracias por los animos. Ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena amiga, éstas en un gran estado de forma. mas pronto que tarde correras la maratón. bss

    ResponderEliminar
  10. Carreron¡¡¡, en tu linea Tania, quien pillara ese tiempazo...lastima que la bici te quitara fuerzas porque hacias si no podio seguro. Dejemos de momento la maraton para los mayores,jajaja. A poco que te concentres en correr volveras al podio y cuando te den ganas completaras una maraton, das para eso y mucho mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pronto, pronto! alcanzarás ese cajón..ha sido muy poquito pero has hecho una gran carrera.Los 10 km son muy duros hay que llevar un ritmo continuado.¡Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estás muy en forma Tania, después de la gran experiencia vivida en Mallorca el cuerpo te ha respondido de maravilla, esa marca no está al alcance de la mayoría de mortales! bravo campeona! por lo que leo, Mapoma te está tentando, igual que a mí, ainsssss

    ResponderEliminar
  13. tiempo al tiempo Tania! eres joven y creo que no tienes que tener prisa! disfuta de la frescura y de la velocidad que tienes ahora, para largas distancias habrá tiempo más adelante! y 41' y poco tras el tute bicicletero del pasado finde ....cualquiera se cambiaría contigo! adelante!

    ResponderEliminar
  14. Otra ocasión que se nos escapa. Pero tú sigues bordando las carreras, que maquina. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Le tienes cogido el aire a los 10k está claro, da gusto ver tu sonrisa en las fotos de familia

    ResponderEliminar

  16. Sí, hiciste una gran carrera. Un tiempazo, y más después de la paliza (encantadora, pero paliza) por Mallorca. Sí, quizás tendrías que hacer maratón en 2015.... Si.. todo eso es cierto.

    Pero yo, con lo que me quedo de este fin de semana es con lo que hablamos la Novatilla y yo momentos después de haber estado contigo. Nos valió la pena los 400 kms de viaje sólo para tomar ese café contigo. Una auténtica gozada. Sólo hay que ver lo rápido que se nos pasó el tiempo.

    Tú tampoco cambies ¿vale? Nos veremos, tiempo al tiempo, yo me encargo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaa Tania !! Cuando venga la chispa del maraton lo vas a disfrutar muchiisimoo !!

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Maestra! Y espero conocerte antes del Mapoma del 2015! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Un placer saludarte, nos falto la foto pero para la próxima no falla.
    Felicidades por tu gran carrera.

    ResponderEliminar
  20. WOW!! Genial crono.
    Es muy grande esta familia bloguera. Me gusta formar parte de ella, aunque a veces esté un poco ausente.
    Felicidades por la carrera
    Un abrazo

    ResponderEliminar