lunes, 30 de junio de 2014

Skoda Triatlón Series Madrid 2014 (Distancia olímpica: 2da clasificada!!!)

Este año el tema triatlón lo miro de reojo porque lo que hacemos entre entreno y entreno, llamado "trabajo", me está absorbiendo las energías, en fin que el tiempo disponible prefiero aprovecharlo encima de la bici.

Así me presenté el sábado a las 18h en nuestra querida Casa de Campo. Un poco de incertidumbre por la hora de la prueba (acostumbrada a competir en las mañanas) y el calor que podría hacer. Me hidraté muy bien los días previos, no quería sorpresas.

Gran alegría al ver a Miguel, Merce y Suso allí. Muchas gracias por los ánimos y las fotos!! Además de los ánimos de Yolanda Rodrigo, Carmen y los gritos de YolandaG! Gracias!!

Al final, sábado tarde soleado con mucho viento y buena temperatura.

Natación (1500m, 2 vueltas de 750m al Lago): peor tiempo que el año pasado :-( y por primera vez sentí el lago movidito por el viento!



Ciclismo (40 km, 5 vueltas de 8km subiendo la cuesta de Garabitas): nada nuevo, disfrutando como siempre, y agarrándome bien de la bici porque de vez en cuando tocaba una buena racha de viento.



Correr (10km, 4 vueltas de 2,5km): algo nuevo, corrí mejor de lo esperado.



En triatlones tan masificados es complicado saber en qué posición vas, no tenía idea cuántas iban por delante, solo sabía quién era la primera chica porque cuando iba corriendo vi que iba junto a ella una bici.

Cuando cruzo META, no dicen nada, osea me voy a por la fruta y bebida y luego escucho por megafonía: estamos esperando a Tania Vivero que iba de segunda!! y yo con cara de queeeeeeeee pero si ya he entrado en meta!!, en fin que el "speaker" de la prueba estaba despistado cuando entré en meta y no me vio! Estas organizaciones ... ejemm!!

Natación (1500m): 00:35:36
T1: 3'04''
Ciclismo (40km): 01:20:45 @29 km/h
T2: 1'43''
Correr (10km?) creo que había menos distancia: 00:41:09 @4'06''
Total: 02:42:17




Conclusiones:

1. Natación: Sé que los 3 días/semana que le dedico no son suficientes para mejorar más, siento que me falta buscar más sensaciones, sentir más el agua, y no pelearme con el agua, snifff toca seguir teniendo paciencia y constancia.

2. Ciclismo: disfrutando como me gusta, mmmm…tengo la ligera impresión que me gusta la bici :-)

3. Corriendo: corrí mejor de lo esperado a la verdad, no sufrí como me esperaba, las piernas estaban frescas y respondieron muy bien.

4. Comparando con el año pasado he mejorado en bici, corriendo y en las transiciones menos en natación.

5. Muuuuuyyyyy contenta, y a la vez sorprendida por el podio!! Si es que las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas!

Enhorabuena a los que habéis participado en el GTP y el triatlón de la Casa de Campo!

Feliz entreno y vacaciones a tod@s!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Tania. Que bárbaro lo tuyo. Te marcas unos podiums en carreras masificadas que son de flipar. Sigue disfrutando.
    Yo al contrario que tú soy un pez en el agua y una piedra en la bici. No le cojo el truco, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Tania! está claro que el trabajo de tantos años lo has asimilado y respondes de maravilla en cualquier prueba. Lo que más me gusta es lo mucho que disfrutas, sin presiones del deporte, eres admirable! Y ese podio, bueno, merecidísimo, que te voy a decir! mil besos!

    ResponderEliminar
  3. O sea que rollito "me falla una carrera pues hago podio en la siguiente". Corres muy bien, no se que preparación estarás haciendo pero estas en tiempos excelentes. De lo otro no puedo opinar porque no se pero 41 en un 10k es ir rápido. A nada que ganes un poco de fondo y te pongas con las series te pones en sub 40.

    ResponderEliminar
  4. Tania, que alegria!!!!!!!!!!, otro cajón y eso que lo miras de reojo, si lo miras de frente acabas en Rio.

    Besos y sigue en esa línea

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo de crack que estás hecha! WOW!!!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Tania, y Feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. La bici es tu ojito derecho, pero veo que no se te olvida correr, menudo tiempazo. Muchas felicidades de nuevo y no trabajes tanto.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese podium, toda una campeona.Disfrutas mucho compitiendo.....un beso

    ResponderEliminar
  9. El speaker más que despistado estaba superado por lo rápido que ibas, jajajajaja.

    Muchas felicidades por otro podium que te echas a la colección.... y los que te quedan....

    ResponderEliminar
  10. Como siempre intratable, si solo te dedicaras a entrenar lo ganarias todo, seguro y aun asi sigues sumando podiums.Felicidades y hasta el proximo podio¡¡¡¡.Quien te ha visto y quien te ve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que crack Tania! A mi todo lo que haces me parece una increible pero como lo que conozco es lo del running, que corras 10 kms a 4'06'' me parece una pasada! Enhorabuena máquina!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Tania, en el tri, cada uno tiene su disciplina preferida, en tu caso es mas que evidente que la bici tiene el mayor peso específico, es donde mas disfruta y eso se nota luego en los tiempos...
    una pena que no te anunciaran por megafonía por ese despiste, pero el podio no te lo quita ya nadie. bravo!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto ya no es "corre Tania corre" Sino "sube al podium Tania sube al podium". Nos estás mal acostumbrando.

    Aunque ya te di la enhorabuena con nocturnidad :-) Te vuelvo a felicitar...
    Y ese 41' en el 10km me flipa.

    Máquina!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades crack!!!!!! Como para no verte entrar en meta, con ese porte y esa sonrisa que llevabas!!! :)

    ResponderEliminar