lunes, 11 de agosto de 2014

Ohh mi Panamá!!

Esta vez mi visita a Panamá fue muy especial, nada más y nada menos por la boda de mi hermano, mi único hermano.

Llegué a Panamá, sin voz y con una fuerte gripe que me traje de los Pirineos! A pesar de todo pude disfrutar mucho con la familia.

La gripe y las glándulas me dejaron K.O. la primera semana, me fui recuperando poco a poco, después de pasar por la clínica y 4 inyecciones!! ainssssssss!! por suerte pude salir en bici con mi hermano, correr con mi padre y muchos momentos de shopping con mi madre :-)

Una pena que no pudiese competir en ninguna carrera/triatlón, la gripe pirenaica me dejo bajo mínimos de fuerza pero bueno será para la próxima! :-) snifff

Con el team AEON, excelente salida!!


Salir en bici con mi hermano siempre será una experiencia única, solo el hecho de ponerme a su rueda vuelca sobre mi cabeza una infinidad de recuerdos, esa rueda que seguí desde los 15 años, cuando empezabamos a ir en bici, y recuerdo que me decía, Tania siempre ponte a mi rueda...! y así hacía, y vaya que aprendí!! siempre cuidando de mi, eres un hermano 10!!

También, qué emoción volver a ver y recordar tantas cosas, como las mariposas azules fluorescentes de la carretera Summit-Gamboa! qué mariposas!! preciosas!!!



Es muy fuerte ese sentimiento cuando el avión despega y sientes que te vas nuevamente de tu tierra, tu casa, uffff en fin, estoy en España, mi otra casa, por decisión propia, nadie me detiene y estoy a gusto, pero qué os puedo decir, como dice la canción de Gloria Estefan, Mi Tierra, La tierra te duele, la tierra te da, en medio del alma cuando tu no estas ... .

Feliz verano para los que estáis por partir y feliz vuelta a los que se os han terminado las vacaciones!

11 comentarios:

  1. uau¡¡¡,que mariposas¡¡¡,puro lujo...la tierra siempre tira,me alegro que disfrutaras con todos esos recuerdos que vuelven al ver a tu gente.
    Un abrazo Tania¡¡¡ y ahi me felicitas a tu hermano.

    ResponderEliminar
  2. Volver a casa siempre es un momento muy especial, más aún cuando tu hogar se encuentra tan lejos.

    Un besazo Tania y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ´Que sensaciones y que emociones volver a casa, te comprendo perfectamente. La mariposas son alucinantes, seguro que son de verdad?? Es broma Tania. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. la vuelta a/de casa es cada vez más emocionante.

    Por cierto, impresionante la foto de la cabecera, en pleno esfuerzo, con esa curva a izquierda...

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés recuperada del todo y me alegra que pese a las molestias hayas podido disfrutar de unos días tan bonitos junto a los tuyos. Felicidades a tu hermano y a seguir disfrutando de esos momentos por tu tierra, que aunque se hagan cortos te dejan llena de energía! preciosas esas mariposas, wow!

    ResponderEliminar
  6. ¡Desde luego que es emocionante el volver!, aunque sea por decisión propia.Has vuleto a reencontrarte con tu gente y amigos y eso es una gran inyección de ánimos.Preciosas la mariposas,bienvenida, un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que te hayas traído de Panamá las pilas bien cargadas (de la sonrisa no digo nada porque la traes de serie) y que esa energía te alimente al menos hasta la siguiente visita.
    Me encantan esas mariposas... ¡qué color!
    Pero me gusta aún más la nueva foto de cabecera del blog, da una sensación de energía brutal
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser duro dejar atrás a la familia y tan bellos parajes, pero bueno como tu bien dices es tu decisión y por aquí también hay sitios guapos y gente que te aprecia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No he vivido esa sensacion que describes, pero si que me la puedo imaginar.. los que somos muy familiares nos cuesta mucho estar lejos de los nuestros y mas si ellos estan en la ciudad que te vi nacer y crecer....
    Animo que España te quiere y nosotros tambien, aprte te cuidaremos un monton, un besote... ah y la foto del blog espectacular muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas dosis de nostalgia en esta entrada, aunque eres afortunada por que tienes gente que te aprecia y admira en las dos partes del mundo ;-)
    abrazotes TAnia

    ResponderEliminar