miércoles, 20 de mayo de 2015

Marcha Cicloturista Sierra Norte Gran Fondo 2015

Marcha cicloturista de 163 kms y recorriendo la sierra norte de Madrid, el perfil lo dice todo.


En Buitrago de Lozoya nos presentamos Juan Luis, Isidro y yo.

Nos lo planteamos como un entrenamiento más, intentar ir los tres juntos y pasarlo bien!

De verdad que me ha encantado la sierra norte de Madrid, qué preciosidad! qué paisajes! y todos los puertos no tienen desperdicio! además se nota que ha llovido mucho porque todo estaba muy verde! vamos que me encantó!

Avituallamientos cada 30 kms y ruta bien señalizada.

En mi caso, todo genial hasta cuando faltaban 20 kms a meta (km 140), empezaron los "calambres" en los aductores, y eso que tomé mis sales, geles y bebí bastante agua e isotónica durante todo el recorrido, aunque tengo que admitir que no descansé los días previos y la fatiga muscular me pasó factura. En fin, con los calambres, no tuve otra opción que bajar ritmo, mucha cadencia y aguantar hasta llegar a meta.

Crucé meta en 7h12' para @ 163 kms

Contenta por haber terminado pero sé que fallé al no llevar ningún gel "por si acaso" y sé que me hizo falta en el momento calambres, en fin, lo bueno de estas experiencias es que siempre se aprende :)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arantza, utilizo las SaltStick
      http://www.saltstick.com/products/sscaps/cfeatures.htm
      Son muy buenas, te las recomiendo. En cualquier tienda de triatlón las venden o también las puedes comprar en amazon.es

      Eliminar
  2. Molan estas marchas, a ver si algún día me animo a una

    ResponderEliminar
  3. Estas carreras que se toman en plan entreno son buenas precisamente para eso, para saber donde se falla y corregirlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el cuerpo dice que no.....hay que llevar siempre algo de más por si acaso.¡Qué fuerza tienes!,un beso Tania

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el perfil! También estuvo Almudena, menudas campeonas estáis hechas! un besote y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Esas piernas no tienen limite!! Esos dientes de sierra acoj....... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que se aprende y que te has metido 163 km en las piernas por una zona muy bonita y con buena compañía,
    un fuerte abrazo compi

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de perfil, pensaba que era un peine jajajaj
    Eso sí, eso del gel por si acaso lo lleva hasta un tal novatillo jijiji
    Un beso...

    ResponderEliminar