martes, 24 de noviembre de 2015

Carrera Internacional de Canillejas 10km, Trofeo José Cano 2015

Objetivo: sub40'

La carrera la venden como una de las carreras más rápidas de Madrid, pero cualquiera que la corre te dice todo lo contrario. No te puedes confiar.

Mi primera participación en esta carrera.

Desde mi punto de vista, la carrera es rápida porque corren los profesionales y reparten buenos €uros en el podio y hacen muy buenos tiempos.

Paré el crono en 40'43'' a 3:59/km, sufrí como siempre se sufre en un 10km!

No puedo estar más contenta, pero para lograr el sub40' quizás lo de correr dos días a la semana y no más de 25km/semana se me están quedando un poco corto :)

Estoy convencida que las mejoras llegan cuando menos nos lo esperamos, solo hay que seguir intentándolo. Así lo veo. Lo seguiremos intentando.

Por cierto, hubo un mal entendido con uno de los jueces de carrera y al entrar en meta pensó que era un chicO y no una chicA y me dejaron fuera de las clasificaciones, pensando que era chico con chip de chica! Bueno luego de hablar con la organización de la carrera y la empresa del cronometraje y demostrar que era una CHICA (enviando captura de pantalla de mi entrada en meta y fotos de carrera ejemm ... asunto solucionado y además me pidieron disculpas! EN fin....MUY BIEN!

Al final 8º en mi categoría VETERANA A! Consejo: siempre verificar que salís en las clasificaciones antes de iros a casa!

Buena semana!

13 comentarios:

  1. Tienes razón TAnia, las marcas llegan cuando menos te lo esperas, es como la inspiración, mi profe de dibujo decía que la inspiración llega sin avisar, por eso que nos pille siempre con los lapices en las manos, en nuestro caso con las zapas puestas...
    Además de estar bien entrenados tienen que darse otros factores, o por lo menos alguno de ellos, como la climatología, tener un buen dia en cuanto a sensaciones, perfil plano, una buena liebre, por que a esos ritmos cualquier detalle por pequeño que sea echa al traste todo...
    Buen crono Amiga, llegará esa mmp,
    Aranjuez???
    Que rabia lo de no aparecer en las clasificaciones no??
    Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Javi!! el asunto de las clasificaciones está solucionado! :) ya existo! jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por cortarte el pelo, ja, ja, ja, ja,.......
    Pues como siempre, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Tania, si solo cuentas los kilómetros corriendo semanales puede parecer poco, pero seguro que en bici salen un buen puñado mas.

    Las marcas salen cuando menos te lo esperas, pero nunca son un milagro.

    BSS

    ResponderEliminar
  5. yo creo q es rápida... al menos más rápida que otras que he corrido (CSIC, BBVA...) todo depende de cómo se compare. los profesionales ni los vi!!! Y lo de la MMP, como dice Javi, llega cuando menos te lo esperas... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una chica y bien guapa, es lo que tiene llevar el pelo así, jaja. Felicidades porque hacer una marca como esa no está al alcance de todo el mundo. Seguro que si te lo propones, tienes ese sub40!

    ResponderEliminar
  7. Llega un punto que para bajar esas marcas ya tan buenas de por sí tienen que juntarse los astros a tu favor, pero estoy seguro que caerá más pronto que tarde. En cuanto a lo del juez,como tú dices ejemm. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Ese sub 40 cae o si o si, que se deje la gente de pamplinas, que si dificil, que si astros...haz unos kms mas, haz series, fajate un poco mas y el sub 40 te sale. Al menos te viste lista y reclamaste y oye 8¡¡¡, Felicidades¡¡¡¡, como estan corriendo ya las chicas, no???, joe...que miedito.
    Un abrazo¡¡¡ y a seguir¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja!!! Que cool eso de que te habían descalificado, y el juez idiota, uf! Eso de ser sub40' como cuesta, pero como bien dices; en una de esas, aún así, es un tiempazo el que te has marcado, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Pues muchísimas felicidades Tania, ese sub esta ahí. Esos tiempos me parecen estratofericos. Cualquier día cae, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Estos jueces... porque no te han visto sonreir, que si no...
    Vaya tiempos te marcas, como te digo siempre, los que te seguimos desde hace tiempo y hemos visto la evolución buahhhhh
    Estás hecha una máquina. No hay más que ver la mirada de killer que llevas en la foto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tania, cero que la carrera no es la más rápida de Madrid pero que si la gestionas bien puedes sacar una buena marca. Ganar tiempo al principio, reservar sin pasarse en la subida y a partir del km7 darlo todo, sufriendo claro! Te sobra calidad para bajar de 40' lo tienes ahí. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja! A mi también me confunden con un chico, desde pequeña. Corriendo no tanto, pero en la bici si. y eso que llevo otra vez el pelo largo. Yo creo que es por el cuerpo atletico y la poca teta que nos gastamos. Ahora, nunca me habian descalificado de una carrera por eso. El juez un poco mendrugo y no se que ideas preconcebidas tendrá del aspecto que tiene una mujer que practica deporte.... Arancha

    ResponderEliminar