viernes, 2 de enero de 2009

XXV Edición de la Carrera Popular “Villa de Aranjuez”

El domingo 21 de diciembre del 2008 fue la XXV Edición de la Carrera Popular “Villa de Aranjuez” a las 12 h (no había que madrugar jeje) con un recorrido de 10 kilómetros.
Una vez más, Julia ofreció su coche para ir a la carrera, en su coche íbamos Julia, Anita, Gema y yo. Desde Madrid centro hasta Aranjuez tomó aproximadamente unos 45 minutos.
Una vez allí nos encontramos con el resto de chicas en los vestidores. Estabamos casi todas las que entrenamos ya que el perfil de esta carrera era prometedor porque era una carrera llana osea no había cuestas y así fue.
Me gustó mucho la carrera ya que corrimos por los jardines de un palacio en Aranjuez y fue precioso. Yo me sentí muy bien en la carrera ya que el día anterior había bebido aproximadamente 2 litros de agua y además dormí como 12 horas y vaya diferencia!!! me sentía como una moto!! ya se lo que tengo que hacer en las próximas carreras!!
Terminé la carrera en 56:58
Ritmo: 5:41/Kilómetro.
Ritmo cardíaco promedio: 179 bpm
Calorías quemadas: 615 calorias.
Resumen de los datos del podómetro:



Imagen del recorrido:



Camiseta técnica de la bolsa de corredor (tamaño M de hombre, osea que me queda gigante!)


Fotos de mi llegada:






4 comentarios:

  1. Estoy empezando a dudar que tu plusmarca sea realmente 54 minutos. Si no eres capaz, en una carrera llana a la que llegaste bien descansada y en forma, de superar los 54 minutos del otro día, probablemente los cronometraras mal o no fuesen exactamente diez kilómetros la vez anterior.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a la verdad que mi plusmarca fue en un circuito mal medido...pero déjame soñar un poco jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tania te felicito muy linda tu pagina, espero que en tu PLUSMARCA logres marcar 45 minutos..jejejjejeOye sueña que eso no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  4. Tania,

    ¿Podrías pasarme el perfil de la prueba...?

    La hago este fin de semana y me han dicho que no hay ni un repecho, ¿es así?

    Gracias. Carlos.

    ccapilla@gruposantander.com

    ResponderEliminar