martes, 3 de marzo de 2009

Nike Women Running




De los muchos sitios web de running que he visitado, ninguno tiene una sección para mujeres tan completa e inspiradora (desde mi punto de vista) como Nike Women versión USA, la versión Nike España, también está bien, pero no tiene todos los videos y lo bueno es que los videos están subtitulados.

Una de las secciones que más me gusta es comprar según el tipo de outfit que te guste, así te puedes darte mas o menos una idea de cómo es la pieza que te gusta, o cómo te puede quedar.

Tienen una sección llamada Nike id en donde Nike te da la oportunidad de diseñar y enviar tus ideas para nuevos productos.

Hay otra sección de Training Widget en donde puedes crearte tu plan de entrenamiento de fitness o de musculación según tus objetivos. Y para las que tengan un iPhone también pueden utilizarlo como herramienta de entrenamiento, ya que puedes descargar tus entrenamientos en el teléfono.

La sección de videos me gusta mucho, está dividido en 4 secciones: Accesorios (Gear), Entrenamiento (Training), Inspirador (Inspiration) y Reportajes (Nike Field Reporter). Vale la pena ver casi todos, a la verdad que enganchan!

En la sección de reportajes hay una entrevista a Cristina de Medrano, es española y tres veces campeona de sky acuático, además colabora con los videos de musculación.

Me gusta mucho la página a la verdad y recomiendo que os déis una vuelta por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario