lunes, 30 de marzo de 2009

De vuelta a los entrenamientos..


Sí, desde hace dos semanas he vuelto a los entrenamientos, a la verdad, volví con un poco de recelo porque aún sentía dolor en el pie pero el fisio me recomendó empezar a correr no más de 20 minutos y así iría avanzando poco a poco con la lesión, lo cual me dejaba un poco en la duda porque no sabía que podía volver a correr sin estar 100% curada, en fin, que parece que es así según el tipo de lesión.

Ha pasado mes y medio desde que me lesioné y casi ya no siento dolor.

Ahora pasando página y volviendo a mis análisis y observación de mi desempeño veo que mi corazón está un poco lento…antes cuando iba a buen ritmo se me estancaba a 170bpm y ahora me sube a 175 bpm y me va variando y espero volver a bajar las pulsaciones con el tiempo.

El domingo quedamos en el Retiro, Pepa, Patricia, Clara y yo, hicimos un rodaje aproximádamente 1 hora, buen ritmo, hacía frío, pero volvimos contentas a nuestros respectivos hogares por haber cumplido con nuestra tarea del domingo.

Detalles del rodaje del domingo:



Mapa del rodaje del domingo: (en la última actualización del programa SportTrack han añadido la señalización de cada kilómetro del recorrido realizado.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario