sábado, 24 de abril de 2010

No es un Maratón más, ES MADRID

Si señores, NO ES UN MARATÓN MÁS, ES MADRID, la frase lo dice todo y os escribo para deserles a todos y todas mucha suerte y que disfrutéis mucho que es lo más importante.



Además, os pido disculpas por estar desconectada del mundo bloguero, he estado bastante ocupada con mi Tesis (fecha de lectura en dos semanas!) y estoy tan cansada que cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender el ordenador, pero he vuelto a los entrenos y feliz sin molestias, además sigo también con la bici y fenomenal.

Una vez más, mucha suerte a todos mañana!

16 comentarios:

  1. De lo que me alegro es que sigas con tus entrenos y que te salga genial la tesis.
    Te espero el próximo año, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera de nuevo
    El próximo año es el nuestro, Tania
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Parece que vamos olvidando las lesiones, toquemos madera y a correr, me alegro de tu vuelta por aquí con las fuerzas renovadas, se te echaba de menos. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Tania muchas gracias duro con la tesis y enhorabuena por tus entrenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola tania,suerte con la tesis y con tus entrenos,espero que laS MOLESTIAS QUEDEN EN EL OLVIDO.no dedjes la bici que el entrenamiento cruzado da muy buenos resultados y te vendrá bien para no cargarte las piernas en exzceso.anima con todas tus fuerzas a los maratonianos y enviales un soplido de animo de mi pqarte,salu2

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la tesis y enhorabuena por volver a los entrenos; te queremos leer con má asiduidad.

    ResponderEliminar
  7. Te echábamos de menos, reconozco que me preocupaba un pelín ese despego del mundo de los runners. Bienvenida, anima a todos los blogueros de mi parte mañana.
    Suerte con tu tesis y con tus entrenos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo a nuestro extraño mundo. Me alegro que estés entrenando de nuevo. ya te he visto en fotos corriendo hoy....

    ResponderEliminar
  9. Un blog muy chulo! Te sigo leyendo, suerte!

    ResponderEliminar
  10. vienes a la quedada del 15 Tania?
    yo estoy en Madrid!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania,

    Soy acia jefe de proyecto en BuzzParadise.
    El 8 de mayo, organizamos un evento con Quaker y Chema Martinez.
    Se trata de venir entrenarse con él y también descubrir un poco mas sobre esta marca muy metida en el mundo de los atletistas.

    Me encantaría poder contar con tu participación.
    Enviame un email
    (abaghdadi[@]buzzparadise.com) si estás disponible
    Acia

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Taniaa, cómo va esas tesisss¿?¿ Seguro que increíbleeee!!!
    Gracias por el apoyo para la Maratón, al año que viene te esperoo!!!
    Un gran abrazoooo, espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Tania, mucha suerte con tu tesis, disfruta del momento que luego pasa muy rápido...

    ResponderEliminar
  14. gracias, te leo hoy, mira qué fechas, pero bueno, aprovecho para desearte suerte en tu tesis, otro gran maratón al alcance de no tanta gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tania, supongo que estarás a punto de leer la tesis, mucha suerte, esto es algo más serio que "nuestras carreras", pero hay que afrontarlo como una carrera, con respeto pero con decisión. A ver si dejas al tribunal sin palabras. Ánimo, doctora.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, buenassss!!

    ¿Qué tal va todo? Soy Daniel, de la revista de corredores Planeta Running. ¿Podrías enviarme un correo electrónico a dsanabria@planetarunning.es para comentarte un asunto? Gracias!! Un saludo.

    ResponderEliminar