martes, 14 de febrero de 2012

Mi hermano con Lance Armstrong + Run + Bici + Whitney!!!!

Mi hermano me llama por teléfono para decirme que iría a la Expo del IRONMAN 70.3 a curiosear un poco, comprar cosillas y tomarle fotos a las bicis (para tomar un poco de ideas jeje).

Media hora después me vuelve a llamar diciéndome: Taniaaaaaaaaaaaaaaa, estoy viendo a Lance Arsmstrong entrenando en la Cinta Costera y mi novia le está tomando fotos, y yo me quedo con cara de queeeeeeeee y luego me dice: Lance se ha detenido, se está bajando de la bici, voy a detener el coche y voy a ver si puedo tomarle una foto más cerca y me cierra el teléfono.

A los 15 minutos, me vuelve a llamar para decirme: ME TOME UNA FOTO CON LANCE!!!!!!!! Y yo con cara de: queeeeeeeeeeee y me dice: te envío la foto ya!!.

Os podéis imaginar mi cara al ver la foto!!!!! Qué pasada!!!!!!!!!!

Mi hermano con Lance Armstrong!!!



Por cierto, Lance hizo podio, se marcó un 2 puesto!!! Qué crack!!!

Lance entrenando en la Cinta Costera de Panamá.



Mi querido Panamá, el puente de las Américas al fondo, se llama así porque conecta América del Norte y Central con América del Sur.



Volviendo a la península ibérica, tengo que decir que del frío poco me quejo, ya sabéis, mi sangre tropical ha desaparecido, no me quejo siempre y cuando el señor SOL haga acto de presencia y la señora VIENTO cierre la ventana.

El fin de semana en "teoría" iba a estar de viaje pero no fue así, snifff, osea que tocada hacer algo al respecto.

RUN: No os preocupéis, sigo corriendo, mis rodajes son bastante sencillos, dos días a la semana, 12 km a 5:30/km, mis piernas han memorizado ritmo y eso me gusta, por ahora no quiero ni me apetece sufrir.

BICI, el domingo tenía que salir con ella porque el fin de semana pasado me rebelé y le dije que estaba cansada, hacía mucho viento y me lo tomé de descanso y os podéis imaginar su enojo!

En fin, que el domingo antes de salir de casa miro la temperatura que marcaba el ordenador y veo -7ºC, a la verdad que me hice de la vista gorda, pero al final no pasé tanto frío, aunque todo hay que decirlo, llevaba encima una malla de correr y cullote, camiseta térmica, camiseta de correr, cortavientos, doble calcetín térmico y doble guantes, quién dijo frío :-)

Rodaje de lujo como siempre con Ángela, Laura y Quique. Casi llegando a Soto luchamos un poco contra el viento y a la vuelta había trozos que sentía que la bici se me iba de las manos. Al final trabajo hecho, todos muy contentos. Sumando 57km en 2h18’ a 24,6km/h de media y cadencia 84 ppm.

Muy felices después del entreno!



Por cierto, si algún día se te olvidan los zapatos de la bici, pues no pasa nada, Ángela encontró la solución que seguro impone nueva moda :-)

Nueva moda de Ángela :-)



No puedo terminar esta entrada sin mencionar a Whitney Houston, ohhhhh mi Whitney te nos has ido y aunque tu voz se haya apagado siempre seguirás en mi iPod en versiones remix:

Una de mis favoritas: It’s not right but is OK!



Felices entrenos!

32 comentarios:

  1. Completísima entrada, como siempre. Me encanta la foto de tu hermano que tiene "secuestrado" a Lance para que no se le escape jajaj ¡¡Bien hecho!!
    Por lo demás un muy buen entreno, pese a ese terrible frío que nos cuentas. A ver si Siberia nos abandona poco a poco.
    Una lástima lo de "la Houston". Un músico más que cae, posiblemente, al no encontrar un camino en la vida más allá de la fama y el dinero. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, una foto con Lance. Yo quiero una.....

    Genial lo de tu hermano.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por lance, ya te cruzaras tu con èl un dominguito con tu bici. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que valor Tania, yo con esa temperatura puedo salir a correr, pero en bici me quedo helado. Aunque ya he visto que ibas muy bien preparada :)

    Que grande la foto de tu hermano con Armstrong!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de foto, Tania! Lo fliparía!

    Ya te veo que vas de lujo en todo, así que a seguir igual!

    Un abrazoooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de la envidiaaaaa jejejeje que foto mas chula, pues si al frio le sumas la velocidad de la bici la sensacion térmica tiene que ser tremenda. un saludo compi

    ResponderEliminar
  7. Muy oportuna esa foto de tu hermano, pero llamar crack a Lance es un poco injusto, crack soy yo, Lance va mas alla.
    Sigue con tus entrenamientos y disfrutando¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las specialized Tania, algún dia yo también caeré en el tema carretera. Increible las fotos de Lance y de Panamá, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Rodar a -7, la verdad es que creo que seria una locura.
    Supongo que por eso conseervas el nivel, te mantienes en frio, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. a siete bajo cero en bici y con viento... eso debe ser duro duro...

    ResponderEliminar
  11. Qué buena la foto y qué fino sigue estando el tipo, creo que estos días de frío es más duro andar en bici que correr

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de foto, Tania.
    Y tu vaya entreno, hay que tener agallas para salir con ese frio.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si que se le ve en forma a Lance, 2º en un Iron uff!. Lo qu más me ha gustado de tu entrada es ver que no te has olvidado de correr un poquito, y a buen ritmo.

    ResponderEliminar
  14. A -7º rodando en bici y dices que acabáis todos muy contentos???? Pero Tanía, de que estais hechos?
    Y lo de los rodajes sencillos...ejem, a mi me es bastante complicado ahora mismo correr 12kms a 5:30,jeje
    Me alegro por ese buen estado de forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Salir con la vici a -7 tiene tela, debía abultar más la ropa que tu.

    ResponderEliminar
  16. Un crak el Lance, pero mucho más tu hermano que lo enganchó

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada y muy buena foto la de tu hermano con lance, que hizo un carreron. Muy completo el fin de semana y muy buenos entrenos de carrera.

    Mucho animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños Tania¡¡¡, gran coincidencia,desde luego que si, buen dia nacimos eh???,jajaja.Que lo disfrutes mucho con los tuyos¡¡¡.Y somos jovenes,claro que si¡¡¡,aunque un dia el carnet lleve la contraria, la juventud es eterna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonita foto con un ídolo!
    Para rato salgo yo en bici con -7..
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh! quién pudiera estar allí con tu hermano al lado de Lance Amstrong. Ahora mismo creo que tu hermano es la envidia de muchos, incluído yo.

    Un beso, Tania.

    ResponderEliminar
  21. Tu hermano y tu sois iguales!! jejeje, si lo veo por la calle antes lo conozco a él que a Lance..
    Ya en la península, jejeje, no dejes de entrenar nunca y de alegrar el ciber espacio con tus entrenamientos, carreras y simpatía.
    Tu witney debe estar orgullosa de una seguidor tan polifacética y deportiva como tú.

    ResponderEliminar
  22. Tu hermano fliparia como cualquier mortal, cuando se vio en la foto con Lance... con lo que le gusta el ciclismo no?
    Para el frio que a hecho estos días y el viento que a hecho.. as sacado una muy buena semana de entrenos...pues la verdad es que mas de uno se quedo en casa.

    ResponderEliminar
  23. Que suerte tiene Lance de haber conocido a tu hermano.

    ResponderEliminar
  24. Buenos entrenos de bici te sigues metiendo, mira a ver si a tu hermano le ha pegado algo Armstrong y después te lo pega a ti, je je.
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Qué gusto leerte siempre Tania! me encanta notarte así de motivada con tu bici y con tus rodajes! y gracias por compartir la anécdota de tu hermano con Lance! qué momentazo!

    ResponderEliminar
  26. Mola la foto de tú hermano, Como le fue ? El que parece que volvió a demostrar su cara de mal perdedor fue el Lance, ya que quedo segundo, y por lo visto ni saludo al ganador, bueno eso he leido por ahí. Me suena eso de algún Tour. Tu semana muy completa. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía Tania no paras, running, bici, ni la ola de frio puede contigo. La foto de tu hermano para fardar a tope y más si Amstrong es uno de sus ídolos. Ahora bien , dejando a un lado su calidad atlética (la cual es incuestionable), a este señor no le vendría mal aprender un poco sobre educación, respeto y valores que tan importantes son en el deporte.

    Una gran pena lo de Whitney. Besos

    ResponderEliminar
  28. Parece que en Panamá no hace tanto fresquito!! jeje. como puedes ponerte tantas capas térmicas y no salir "achicharrá"
    después???

    ResponderEliminar
  29. Tania, no me extraña que te llamase tu hermano emocionado, foto con el gran Lance, eso es para recordar.

    Tu no pares y el frio que se fastidie que no te desanime y tu sigue dandole a la bici y las zapas.

    Una pena lo de la gran Whitney, voz como la suya es un regalo de Dios.

    Un beso campeona

    ResponderEliminar
  30. WOOOOOWWWW FOTAZA DE TU HERMANO, VAYA RECUERDO... Venga Tania, dame tu agenda de carreras, que en alguna hay que compartir, que hace tiempo que no te veo zapatilleando..

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Vaya foto la de tu hermano, Tania. No hay nada como estar en el lugar preciso en el momento adecuado.
    Buena semana te has metido. Algún día, cuando ahorre y me compre una bici nueva, te acompañaré unos kilometrillos por ese carril bici.
    Un besote para SuperTania :)

    ResponderEliminar