lunes, 17 de septiembre de 2012

ELLA

El corazón tiene razones que la razón no entiende, mi obsesión son las bicis, me gustan todas!!!!

Hace un año, a ella le dije I Love you, pero a ELLA le he dicho ¡¡¡¡I LOVE YOU MORE!!!!

A modo de resumen, ELLA, es una Specialized Venge Expert Mid-Compact, cuadro de carbono, equipada con Shimano Ultegra, bielas FSA SL-K y ruedas Roval de perfil de 35mm.

Es importante tener claro que una bici no te hace ir más rápido, pero sí más cómodo. No olvidéis que no es la flecha sino el indio :-)

Por cierto, el domingo, mi compi Víctor me hizo recordar que había roto la regla número #%$& del manual del deportista, en donde dice que “no se debe utilizar una camiseta de una prueba que nunca has hecho” pues nada, mea culpa, el maillot me lo regalo mi hermano y no lo voy a dejar en el closet, además me encanta!! y es como llevar un trozo de mi Panamá cada vez que salgo en bici :-)

Otra cosa más, después de 3 años de Behobia, este año me doy un descanso, nos vemos en la Behobia 2013!

Feliz semana y entrenos :-)

22 comentarios:

  1. qué gran verdad lo de la flecha. ¿cuántas flechas de carbono disparadas por indios q no son precisamente unas sílfides conocéis? yo unos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Como para que no sea un flechazo, no te digo.

    A disfrutarla

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bicicleta...no te quiero ni preguntar cuanto te ha costado porque seguro que me da un infarto,jajaja. Disfruta la bici Flecha...digo Tania!!bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de bici, Tania..!! Espero que la disfrutes al máximo y le saques todo el partido posible... Desde luego tiene que ser un auténtico placer rodar decenas de km sobre ella... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  5. ella y tu hacéis una estupenda pareja.. Que seais muy felices juntas!!

    ResponderEliminar
  6. Al lado de mi casa está la tienda de Specialized en Gran Canaria. Veo cada belleza en los escaparates...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es espectacular, felices kilómetros, pero no le jures amor eterno que en tema de bicis te veo poco fiel, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Sabia lo no estrenar ropa en una carrera, pero no lo de correr con una camiseta de una prueba que nunca has corrido (que seguro que tienes en mente de hacer algun dia!!) Bonita bici. Bss

    ResponderEliminar
  9. Bonita bici, espero que disfrutes de ella durante mucho tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Guau, que bonita bici¡¡, disfrutala¡¡

    ResponderEliminar
  11. No voy en bice pero ELLA tiene una pose seductora que dan ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  12. Joer, Tania, a partir de ahora te tendré que odiar a ti también!!! Qué envidia más mala!!! :) jajaja

    Vaya pedazo de bici! Me alegro por ti, pero recuerda que lo que valen son tus patas dando pedales, el resto es mera parafernalia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Vamos que cambias de ginebra pero no dejas el alcohol... haces bien si tu lo que te gusta son las bicis y te lo puedes permitir, no vale la pena ir incomoda.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo de bicis, pero bonita es un rato, seguro que con ELLA, vas a hacer grandes pruebas.

    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! a Sagri le pasa igual que a ti, le gustan todas, jajaja, y eso que ahora está disfrutando mucho con su nueva KTM pero nada... Estáis guapísimas ambas dos, y el maillot te queda de lujo, seguro que es una señal para que pronto te lances... Un besazo y a disfrutarla muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Perdonada!!!!! Dios!!! No se te puede decir nada juas juas juas

    ResponderEliminar
  17. Con esa bici vas a volar en los ironman,que bien te sienta Tania¡¡¡.Que la disfrutes mucho¡¡¡.

    ResponderEliminar
  18. Vaya pepinooo Tania!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Menuda makina!!!!!!! no me extraña que sea flechazo a primera vista. Disfrutala!!!!!!
    unbesazo.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me enamoraria de esa flaca.jajajaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada de maquina. La bici mola muucho pero también se sufre, en estas cosas nada sale fácil. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  22. Vaya burraa! jeje Impresionante! Ahora a disfrutarla ;D
    Salu2!!

    ResponderEliminar