lunes, 2 de octubre de 2017

Carrera Popular del Corazón 2017. 1era clasificada!! siii

Tengo que admitir que me inscribí a la carrera porque algunos compañeros del trabajo se apuntaron y además a ésta carrera le guardo un buen recuerdo porque la gané en el 2015 :)

Otra cosa que tengo que admitir y me da un poco de verguenza en aceptar es que tengo más de 2 años sin hacer series ni entrenamientos de calidad corriendo arghhhh pero bueno también tengo que decir que sobre la bici si hago muchos entrenamientos de calidad pero corriendo ninguno, solo salgo a correr por puro mantenimiento.

Objetivo: me dije a mi misma, vamos a por el sub45'

Empezó la carrera y salí en el primer cajón pero aún así me costó adelantar gente, luego me puse en ritmo "crucero-sufridor", y de repente me encuentro que voy detrás de una chica que le dicen que va de primera, y me quedo con cara de mmmmmmmm de verdad? y en un momento siento que puedo tirar un poco más rápido y así fue, tire y tiré, adelante a la chica y luego un chico muy majo, Josesito (tenía su nombre en el camiseta) me dijo, venga que te ayudo a ganar :) y fue mi liebre, no tengo queja liebre de lujo! muchas gracias desde aquí.

Al final, cruzo meta en 41'26'' a 4'09'' / km ! tremendo! ni en mis mejores sueños!!

Ahora me pregunto, cómo puedo analizar ésto? En el 2015 crucé meta en 41'05'' a 4'07'' / km y en teoría estaba entreanada y solo me separan 20" de diferencia con éste año!

Conclusión

No estoy descubriendo nada nuevo, simplemente que el entrenamiento cruzado funciona, y que los entrenos de calidad sobre la bici también funcionan :)

Buena semana a tod@s!

2 comentarios:

  1. ¡Super mákina! ¡Ya te echaba de menos! Muchas felicidades. Claro, los entrenamientos de calidad sobre la bici te sirven para mantener tu ritmo aeróbico. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tania¡¡¡ que grande...imaginate si llegas a enfocarte un poco mas con series...el sub 40 lo tendrias en el bolsillo pero pa que sufrir entrenando carreras si la bici es lo que mas te gusta y encima te das el lujo de ganar corriendo, que grande...
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar