viernes, 15 de junio de 2018

Rotor Sierra Norte 2018

Objetivo: Mejorar mi tiempo del 2015: 7h12'. Aunque siendo sincera, los entrenamientos de ahora no tienen nada que ver con los de aquellos años, por tanto, el objetivo era muy alcanzable, aunque la duda estaba en ... qué tanto podía mejorar...

La marcha Sierra Norte consiste en 166 kms (+2780 mts) y transcurre por la Sierra Norte de Madrid y desde mi punto de vista, es un terreno incómodo, continuos repechos que no te permiten encontrar ritmo a parte de subir los puertos correspondientes (Canencia, La Puebla, La Hiruela), por tanto, la marcha tiene su aquel, y sin olvidar los repechos finales..cuando piensas que ya casi estás en Buitrago pero no, ufff no dejan indiferente a nadie jeje.

No puedo decir que lo dí todo porque no fue así, me sentía un poco cansada de la semana y no me sentía con las piernas frescas (a pesar que fui al masajista para masaje de descarga) y más me valió controlarme ya que a unos 10 kms a meta tuve intentos de calambres.



Conclusiones:

1. Terminé la marcha contenta, sin incidentes y con un crono final de 6h11', nada mal para una globera que entrena como yo :P

2. Encantada con la temperatura, inicios de Junio a 15º, fenomenal para marchas largas.

3. Correcta organización de la marcha, avituallamientos bien equipados y buena señalizacion! muy bien!

4. Todo un reto si en el 2019 intento mejorar tiempo ainsssss!!

Feliz verano a tod@s!

1 comentario:

  1. Tania, que alegría leerte, aunque sea de vez en cuando!!!!.

    Desde luego nada mal para una globera, pero tú desde luego no eres una globera.

    ResponderEliminar