sábado, 1 de septiembre de 2018

Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2018

Objetivo: Mejorar los tiempos de 2013 y 2015

Mi Perico 2013: 6h35'
Mi Perico 2015: 6h27'

Lo bueno de ésta marcha cicloturista es que los madrileños jugamos con ventaja, nos conocemos los puertos, es nuestro territorio comanche, por tanto, no tenemos excusas :)

Al conocer los puertos, sabes las normas de la marcha, 4 puertos por delante (Navacerrada, Morcuerca, Canencia y Navafría) y luego los toboganes hasta llegar a Segovia, sumando unos 163 kms.

Salí con ganas de pillar buenas grupetas pero a la vez sin olvidarme de las pautas del entrenador y así mantener los rangos de potencia en cada puerto sin pasarme; y como buena alumna así fue, aunque me pasé un poco en alguno de los puertos jeje.

En general, me sentí muy bien y fuerte, en la parte final de la marcha pillé grupo pero fue un grupo bastante tranquilo, no iban con prisas pero sin pausas, y llegamos sin sobresaltos a Segovia.

Terminé la marcha en 5h47'; medalla de ORO siiiii

A la verdad, que viendo los tiempos de años anteriores he tenido un buen salto de calidad, lo cual me alegra mucho ya que sientes que los esfuerzos realizados en los entrenamientos no han sido en vano :P

Ahora lo interesante será mejorar el tiempo de este año je :)

1 comentario: