miércoles, 28 de agosto de 2019

Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2019

Objetivo: Mejorar mi tiempos anteriores.
2013: 6h35'
2015: 6h27'
2018: 5h47'

Ésta marcha, La Perico, es una de las fijas si estoy en Madrid en el mes de Agosto. Subimos los puertos más conocidos de la Sierra Madrileña, por lo tanto, hay que estar en la línea de salida, además, éste año se homenajeaba el ciclismo femenino! :)

El recorrido el de siempre, 4 puertos : Navacerrada, Morcuerca, Canencia y Navafría y luego los toboganes hasta llegar a Segovia, sumando unos 163 kms.

Mi idea era mejorar mis tiempo de los años anteriores, pero el "período menstrual" bajó el día antes de la marcha, el sábado, arghhhhh, pues nada, aunque no me gusta predisponer mi rendimiento por el período menstrual, mi idea era ir a por todas e intentar cumplir los rangos de potencias pautados en los puertos.

En el momento de la verdad, las piernas no me respondieron, simplemente no tenía fuerza en las piernas, el "período menstrual" haciendo de las suyas, sniff, en fin, me limité a ir a mi ritmo sin sufrir mucho y así fue de principio a fin. Lo del período menstrual es una ciencia incierta, hay veces que me afecta más, otras veces no tanto, en fin, pensé que ésta vez no me afectaría pero no fue así :(

Terminé la marcha en 5h46' (1' menos que el año pasado!)

Un minuto menos que el año pasado pero con sensaciones totalmente diferentes, éste año fui tranquila y sin forzarme mucho, y el año pasado fue a tope :)

Con éste resultado, me veré en la necesidad de volver el próximo año 2020 jeje :) - ah y resulta que fue la tercera chica en meta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario