martes, 30 de diciembre de 2008

Carrera en Alcalá de Henares "Grutear"

El domingo 16 de noviembre corrí la IX Carrera Popular "Grutear " en Alcalá de Henares. La carrera consitía de 10 km en el casco antiguo de la ciudad.
La carrera era "gratuita" por lo tanto...se podía esperar cualquier cosa y así fue..!! El inicio de carrera estaba programado a las 11 am, pero salimos a las 12:30 !!! osea que cuando salimos ya estabamos cansadas de esperar!!!


Corrimos dos vueltas a un circuito de 5 km por las calles de Alcalá, mis compañeras de batalla fueron Patricia y Rosa A. Como la carrera era callejeando Alcalá de Henares lo curioso es que nos encontrábamos con gente saliendo de misa, comprando el pan, visitando el mercadillo de los domingos, vamos que fue una carrera muy peculiar y muyyy llana!! Nos regalaron una camiseta...de tamaño XXL..pero a "caballo regalado no se le mira el colmillo".














No había medición del cronometraje con chip por tanto me tengo que fiar de mi reloj...La carrera la terminé en 54 minutos por tanto, dudo un poco en la medición del circuito, osea que soñando un poco ésta será mis plusmarca de 10 kilómetros jajajaja!

4 comentarios:

  1. Dices: "La carrera consistía de 10 km en el casco antiguo de la ciudad. La carrera era "gratuita" por lo tanto...se podía esperar cualquier cosa y así fue..!!". No veo la relación de causa-efecto. ¿Es que no se puede cobrar por correr por el centro? La carrera Perfecta discurría también por el centro de Madrid y había que pagar!

    ResponderEliminar
  2. Cuando dije que: "se podía esperar cualquier cosa y así fue" me refiero que la carrera estaba mal organizada, por ejemplo, la hora de salida de la carrera era a las 11 y salimos a las 12.30 y el circuito estaba mal medido y no había bebidas para hidratarse en meta porque se habían acabado!

    ResponderEliminar
  3. ¿pero es que no corría nadie más u os habías perdido por las calles?

    ResponderEliminar
  4. Julia, te refieres a que en las fotos no había nadie delante ni detrás nuestro? bueno casi me pierdo yo, no había buena señalización y tuve que preguntar en dos ocasiones!!!

    ResponderEliminar