sábado, 3 de enero de 2009

San Silvestre Vallecana 2008

El 31 de diciembre del 2008 a las 6 pm se celebró la carrera San Silvestre Vallecana 2008. Aproximadamente 30,000 corredores apilados en el Santiago Bernabéu en la espera del inicio de la gran carrera-fiesta y me siento muy contenta porque yo fui parte de ello.
Le he dicho a mis amig@s y lo vuelvo a repetir y es que Madrid me ha regalado momentos maravillosos y la San Silvestre fue uno de ellos.

La San Silvestre es la última carrera del año y merece la pena correrla, fue algo alucinante, el ambientazo antes, durante y después de la carrera fue GENIAL!




Conciertos en vivo durante la carrera animaban, músicos entre los corredores, la gran cantidad de gente en las calles animando y al entrar al barrio de Vallecas fue impresionante, todo el barrio animando y vitoreando a todos los corredores.




Había cualquier tipo de disfraces muchos muy currados como los pitufos, hippies, abejas, etc, etc! Nosotras íbamos de ovejitas!! Estábamos casi todas del Club y hay que agradecer a Julia que fue la creadora de la gran mayoría de los disfraces de ovejita!





Puedo decir que ha sido la primera carrera que no me he detenido a ver los kilómetros recorridos ni mucho menos sino a disfrutar de la gente, el ambientazo y disfrutar de correr!! Y por supuesto tengo que añadir que parte de que la pasara muy bien tiene que ver con las chicas del Club RC que son todas super majas y geniales!!


Mapa del recorrido: Inicio de la carrera Estadio Santiago Bernabéu y meta en Barrio de Vallecas.


Camiseta de la carrera:



Ya veremos si podré correr la San Silvestre 2009!!

2 comentarios:

  1. Claro que sí, Tania, no te preocupes, que no te desharás de tu tesis tan pronto!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja espero que la corras tu también este año!!!

    ResponderEliminar