viernes, 2 de enero de 2009

TROFEO DIVINA PASTORA XXVIII Akiles

El domingo 14 de diciembre del 2008 a las 10 am fue la carrera Akiles en la Casa de Campo de Madrid.
Confieso que cualquier carrera que hagan en la Casa de Campo intentaré ir, porque correr allí sinceramente no tiene desperdicio. La Casa de Campo es uno de los pulmones de Madrid y es como estar en un gran bosque respirando aire purísimo, además Macarena recomendó la carrera y hay que escuchar las voces de la experiencia y me anoté.
En esta carrera fui en el coche de Julia que es tan maja que como vivimos por la misma zona se brinda a recoger a las que vivimos por la zona e irnos a las carreras.
Corrimos un circuito de 10 kilómetros dentro de la Casa de Campo y fue precioso!!! Además, la noche anterior hubo una helada en Madrid y en parte del recorrido había trozos de hielo por tanto había que ir con cuidado para no lesionarse o caerse.
La carrera la corrí con Macarena, Julia y Nuria. Julia nos acompañó los primeros kilómetros y luego fue tirando y tirando y no la vimos más. Yo terminé la carrera con Macarena y Nuria. Me gustó mucho el circuito y las cuestas fueron interesantes jeje además fue la primera carrera que utilizaba mi podómetro! Fueron 10 kilómetros a un ritmo aeróbico y confortable. En conclusión, el próximo año hay que repetir la carrera Akiles, no tiene desperdicio.
Terminé los 10 kilómetros en 59:26.
Ritmo: 5:56 min/kilómetro
Calorias quemadas: 614 calorías.
Ritmo cardíaco promedio: 174 bpm
Resumen de la carrera. Análisis de la carrera cada kilómetro.

Macarena y yo.



Nuria y yo.


Camiseta técnica de la bolsa de corredor.




Vista del Google Maps del recorrido de la carrera.


Elevación del recorrido.

2 comentarios:

  1. Me encanta el resumen de la carrera que hace el podómetro.

    ResponderEliminar
  2. Si, a la verdad que el podómetro me fascina y todavía no he utilizado todas sus funcionalidades!! por ej. cargarle mapas y rutas para que me guíe!

    ResponderEliminar