jueves, 15 de enero de 2009

X Trofeo Páris

El día 11 de enero del 2009 a las 10:45 de la mañana se celebró el X Trofeo Páris.

La carrera consistió en 10 kilómetros en el Parque Lineal del Manzanares. La carrera parecía que iba a ser una más, pero no fue así. El viernes 9 de enero hubo una nevada histórica en Madrid y hacía un frío que quemaba. Había dudas si iban a cancelar o no la carrera debido a la cantidad de nieve y hielo que había en el recorrido y podía ser peligroso (caídas) y fue hasta las últimas horas del sábado que la organización de la carrera decidió no cancelarla.

A la verdad que fue una carrera para no olvidar, no porque fuese llana o hiciese una buena marca, sino por dos motivos, el primero porque corrí sobre nieve y hielo y lo segundo es que terminé con unas agujetas!! He sentido músculos que no sabía que existían … gracias al hielo duro y la nieve!!

Las valientes: María Jesús, Patricia, Yo, Rosa y Julia.
(gracias a Ana Samuelsson por las fotos!!):



En la faena:



Los kilómetros iniciales fueron sobre asfalto y luego pasábamos a parte del recorrido sobre hielo duro causante de mis agujetas! Desde mi punto de vista el 95% de la carrera fue sobre hielo y nieve. Sentí la carrera rápida pero no lo vi reflejado en el tiempo que hice! Me pareció buena la organización y como siempre el buen ambiente de las carreras es genial!, en conclusión, el próximo año hay que repetir!

Tiempo neto: 58:07 (chip)
58:06 (podómetro)
Ritmo: 5:50/km
Velocidad promedio: 10.6 km/h
Calorías: 610 calorías
Ritmo cardíaco promedio: 180 bpm

Resumen del podómetro



Imagen del recorrido



Camiseta



3 comentarios:

  1. Ánimo corredora!!!

    Yo igual te acompaño algún día, en cuanto pierda 10 o 15 Kgs :S

    ResponderEliminar
  2. Miguel, seguro que tienes condiciones suficientes para hacer alguna carrera! Los kilos que quieres perder, los puedes perder en las carreras! Anímate!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu blog amiga, estaré al pendiente de las actualizaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar