miércoles, 14 de octubre de 2009

Rodaje Largo ... con incidencias!!


Antes que terminara la semana tenía que hacer el rodaje largo reglamentario antes de enfretarme a la Behobia osea que aunque lloviera o nevara tenía que hacerlo porque los próximos fines de semana será imposible. Propuse a las chicas del Club RC hacernos la Tapia de la CdC pero nadie se animó, osea que si quería hacer el rodaje largo tendría que hacerlo sola (lo que me cuesta correr sola!), además a la que siempre lio para estos rodajes esta haciendo trekking en el Everest (no es broma!)

Mientras me imaginaba sola corriendo la Tapia (qué pereza!!) pues me vino otra idea, porque no irme a la Dehesa de la Villa y al Parque del Oeste, pues genialll!! y así se me haría más llevadero porque nunca había corrido en el Parque del Oeste y además quería buscar la "cuesta" que Macarena me había comentado.

Pues eso, el rodaje tenía que ser en plan muy tranquilo, nada de ritmos ni historias, así que inicié en Moncloa, tiré hasta la Dehesa de la Villa con su cuesta reglamentaria, volví hacia Moncloa, ví el podómetro y ya tenía 14 kms en las piernas y pues decidí tirar un poco más, todo iba de maravillas para ser mi primer rodaje largo en solitario, mientras iba en una cuesta abajo paso lo que todavía no sé cómo pasó ... pero pasó...me caí!!!!!! Creo que pisé mal o no sé, pero terminé en el suelo con la palma de la mano herida y brazo izquierdo un poco adolorido, lo bueno fue que rodillas y tobillas estan bien!!

Auchhhhh!



Pues nada, seguí tirando para terminar el rodaje, no iba a dejarlo a medias.

En resumen, hice el rodaje casi sin mirar el podómetro (para no agobiarme con la frecuencia cardíaca) y tengo que aceptar que disfruté mucho, disfruté de la soledad y a la vez sentí esas sensaciones que son las que te motivan para seguir corriendo!! :-D

Distancia: 17 km
Tiempo: 1:50:52.82
Ritmo promedio: 6:31/km
Calorías:
1040 cal
Frecuencia cardíaca promedio: 167 bpm (tranquilita! :-)))
Frecuencia cardíaca máxima:
187 bpm




Recorrido:



Cuesta interesante!



Cuando llegué a casa y me lavé las manos y me puse agua oxigenada y demás para curar ... madre mía!!!!!... nunca había sentido tanto dolor, creo que ese dolor canceló el dolor de la paliza que me había dado corriendo!!

4 comentarios:

  1. Hay que tener un cuidadito con las caídas... Pero cumpliste tu objetivo de rodaje largo, seguiste tras la caída, y bajaste un poco tus pulsaciones medias, lo que está muy bien, para sentirte mejor de cara la Behobia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jan, a la verdad, todavía no sé qué fue lo que pise, pero bueno la caída no ha pasado a mayores :-))

    ResponderEliminar
  3. pero ya sabes, el dolor es pasajero, la gloria es para siempre... Ja ja ja
    Vamos que cuando llegues en la Behovia, coge algún refresco para el resto

    Julia

    ResponderEliminar
  4. bueno Julia, ya veremos quien coge refresco a quien, porque con tu "super" entrenamiento en altitud..nos dejaras a todas tiradas!!

    ResponderEliminar