jueves, 11 de febrero de 2010

Mi relación con …

Tu y yo siempre tendremos un “algo más” muy especial.

Mis compañeros de la Universidad, blogs, internet, todos hablaban bien de ti, siempre bien.

Hace un año nos conocimos, no voy a mentir paso “algo más” ... ese “algo” que tu y yo sabemos y es complicado de explicar.

Después de muchas conversaciones, risas y buen rollo, acordamos una fecha para quedar, vernos y liberar endorfinas.



Antes de ese primer encuentro me dediqué en hacer bien las cosas para sorprenderte y hacerte feliz, pero el destino me sorprendió a mi ... no hice bien las cosas y no pude verte, estuvimos muy cerca, fui al punto de encuentro, te vi pero tú no a mí, no pude acercarme, me tuve que ir, no sabes lo que sufrí y lloré, pero el tiempo pasó, lo superé y la vida siguió su curso.

Pasaron los días, meses y a pesar de nuestra esporádica comunicación, cuando leo tus correos me doy cuenta que sientes lo mismo que yo, sin decírnoslo tenemos la certeza que las cosas hubiesen funcionado si nos hubiésemos dado la oportunidad porque hay química, existe ese “algo más”. En diciembre leí tu correo anunciando tu llegada, me quedé sin palabras, revolucionaste mi mente, mi mundo, mi todo.

Me duele que siempre estés allí para mí, qué afortunada soy, lo sé, pero el problema soy yo y no sabes cuánto lo siento. Soy yo la que no acude a la cita, soy yo la que te digo que voy a ir y siempre te fallo y este año no es la excepción.

Siempre he dicho que no creo en las casualidades, que en la vida las cosas pasan por algo, y sigo pensando lo mismo, el destino sigue manteniéndonos separados, razones tendrá, pero tú siempre allí, disponible para mí y yo cada vez más lejos y ahora más que nunca.



Este año te vuelvo a fallar mi Media Maratón de Latina, lo siento mucho, te prometo que esta historia no acaba aquí, veremos qué sucede el próximo año porque lo nuestro apenas empieza y no descansaré hasta que hablemos, dejemos las cosas claras y poder mirarte a los ojos y pedirte perdón.

Estamos conectados y lo sé, mientras te escribo estas líneas, recibo un mensaje tuyo, cambio de hora de nuestra cita...¿cómo te explico que este año vuelvo a fallarte?

Esta historia continuará...

27 comentarios:

  1. Bueno, espero que te recuperes pronto para la siguiente.
    Tampoco te enamores de La Latina.
    Te es infiel con Jan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Tania, siempre puedes ponerle los cuernos con otra Media, como la canción de Sabina: "un rato cada día, te cambiaría por con cualquiera" (es que soy un sentimental)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves, ves lo que dice Risco, ves cómo tenemos razón?

    ResponderEliminar
  4. Uff, que susto, cuando he visto el corazón partido pensaba que me despedías, jejeje ;-))

    Por qué dices que le vas ha fallar, no pierdas todavía la esperanza, si te vale de algo, yo no la he perdido.

    Un beso lleno de esperanza y fuerza.

    ResponderEliminar
  5. animo que la esperanza que la esperanza es lo ultimo q se pierde
    saludos y t sigo

    ResponderEliminar
  6. uff.. pensaba que me dejabas por otro más alto y guapo.

    Tania, aún no es tarde, mi princesa, no te quiero ser infiel ni irme con otra, pero seguro que en la Latina hay rubias y morenas a cientos que quieren una liebre atlética como yo y la carne es débil... ya sabes que soy sólo tuyo, pero si me dejas sólo, la tentación me invadirá.

    ... Como ya te he comentado, veo cuatro posibilidades: me acompañas en los primeros 10kms en bajada, me acompañas en los últimos 10kms en subida, te acompaño los 21km al ritmo que puedas ir, nos vienes a animar y sacar fotos, y buscamos una media como venganza en marzo que nos mole y la hacemos y me permites esta canita al aire con la Latina...

    en cualquier caso, yo sigo apostando porque vas a correrla... el sábado tenemos el primer examen post parada técnica. Si lo apruebas, te vas a ver con tanta moral que vas a pedirme por favor que te acompañe a tu cita...

    besos muy muy fuertes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Tania... espero te recuperes pronto. Seguro que llegas, aunque hay mas citas. Por ejemplo: la Tragamillas.
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. No creo en el destino... o más bien pienso que el destino es algo que creamos nosotros mismos (a veces como excusa). Estés recuperada del todo o no, esa carrera seguirá estando ahí para ti. Piensa en positivo... aumentar su leyenda engrandece su conquista.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada amiga. La verdad es que hay pruebas que parecieran negadas para uno, siempre ocurre alguna "vaina" y toca perdérsela. Pero toda racha tiene su final, todavía te queda tiempo pero si hay algo que abunda son 1/2 maratones y carreras populares.

    La foto de mi blog efectivamente es de la carretera Summit-Gamboa.

    Un abrazo y mucho ánimo desde tu tierra,
    FER

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el post :-)
    Espero que un día disfrute de la Media de La Latina, y ahora toca recuperarse, yo creo que ahora voy a salir y darme una carrera en este frio horrible que hace en Helsinki!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila guapa, lo importante es que te recuperes pronto. Además, no olvides que donde hubo fuego... Un besote grande y recuperador

    ResponderEliminar
  13. Tania, una vez que te apuntas a Mapoma todo lo demás se hace instrumental, así que sin agobios hay que saber decir no a las carreras por mucho que nos pueda gustar. Hay que estar bien para el Maratón, eso es lo único que importa, y los Medios Maratones tan solo son parte del entrenamiento. De todos modos estoy de acuerdo con Jan, y si puedes hacerte unos kilómetros de la carrera te darán moral y seguro que a Jan le viene bien tener a su lado a una atleta de verdad, que se le ve flojo ultimamente.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante, es salir bien de tu parada técnica. La Latina, si te quiere, puede esperar en la próxima edición, o en la siguiente,... Si hay amor verdadero, te sabrá esperar, sino... es un querer interesado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania, tranquila cielo que los amores que se hacen esperar luego son los que más perduran.
    Mucho más "jodido" estoy yo, que estoy a punto de romper una relación de "26 AÑOS", con mi amada, querida, intima y personal FUENCARRAL.
    Espero que me sepa perdonar, pero el domingo estaré dolido en el corazón por faltar a mi cita, yo que siempre fuí fiel a ella, y núnca la engañé con ninguna otra, sniffff.
    Cuidate Tania, tengo la sensación que nos podremos ver en el Pardo, ya verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, no te preocupes que la media de la Latina te esperará al año que viene, no es nada rencorosa, tu sólo recuperate bien y sigue entrenando....

    Bonita carta de amor....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania. Acabo de añadirte también a "mis orillas". Qué suerte una chica por acá... Respecto a la carrera nos quedan tantas por correr! No padezcas. Además parece que haces como en el ajedrez... sacrificas una media por una entera, no?

    Suerte y saludos desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  18. pues nada, se habla con la organización y que te preparen una media para cuando estés al 100%. jeje

    Yo la he corrido un par de veces y ... ¡¡¡Me "cagüen" la cuesta del 17...!!

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes y recuperate con calma, y verás como el día en que por fín os encontréis bulliréis de alegría.
    Es cierto que siempre hay alguna carrera en que llevas tiempo queriendo participar y por unas causas o por otras siempre se tuerce; yo la cruz la tengo con la media maratón del dulce de Veguellina de Orbigo; van a celebrar la 4ª edición y tampoco podré acudir.
    Bonita entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Paciencia Tania y a recuperarse que es la importante.

    Si me permites, yo te presentaria gustosamente la Media de Segovia (buen test para MAPOMA)... eso sí, te aviso, una vez que la conoces te enamoras para toda la vida.

    Muy bonita la entrada y que te recuperes pronto... Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Siempre habrá otras medias, o esta misma cada año, pero cuadriceps derecho solo hay uno, de todas formas aún faltan 15 días, se te ve muy inspirada.
    Ah, el retiro te echa de menos, no le vayas a partir el corazón también.

    Julia

    ResponderEliminar
  22. En un día como hoy me reafirmo y sigo creyendo en los cuentos de hadas y princesas, así que si es amor verdadero...te seguirá esperando hasta que tú estés preparada. Tiempo al tiempo, y vuestro encuentro llegará y será una fiesta para los sentidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Que bonito!!!!!! no hay nada como el amor y si es duradero mejor. No te preocupes Tania, la Latina estará esperándote, solo es que es un poco "así" y le gusta hacerse de rogar.
    Cuidate mucho y a volver, "piano-piano", con este nuestro vicio. Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el toque femenino a tu entrada...!! Por lo demás, siempre sabe mal no poder ejecutar tus previsiones, pero por suerte la vida (y las carreras) continuan y ràpidamnte encontramos nuevos objetivos que alcanzar... Pero no seas tan enamoradiza, que luego se pasa mal....!!! Saludos...!!

    ResponderEliminar
  25. Ánimo Tania!!!!!
    A recuperarse y seguro que la vuelta es fenomenal.
    besos
    anita

    ResponderEliminar
  26. tranquila tania seguro te esperara.....
    ahora a recuperarse
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola tania ,primera visita a tu blog creo.vaya fotazo de cabecera,me alegra que hayas visitado mi blog ,es como si ya te conociera por las referencias que tengo tuyas a traves de otros blogs como el de jan o el de fer.se que andas algo tocada y espero que te recuperes a tiempo y puedas acudir a la cita.me uno a tu lista de fieles ,por cierto soy el nº 50,¿eso tiene premio?,jejeje.saludos y animo con la lesion campeona

    ResponderEliminar