sábado, 29 de septiembre de 2012

III Carrera Popular del Corazón 2012

Carrera de 10 km (no masificada, máximo 3,500 dorsales, pero creo que hubo menos corredores por los pronósticos de lluvia) en la Casa de Campo de Madrid y un SÁBADO!!! No lo pude evitar, me inscribí, porque los domingos están reservado para ELLA :-)

Objetivo: Primera carrera del otoño, osea que tocaba ver en qué punto estoy.

Quedada con los compis de entreno, calentamos, miramos al cielo, parece que la lluvia nos va a respetar y al barrizal, digo al arco de salida!

Mi carrera se resume así: Tiempo final (clasificación oficial): 10.15 km: 47'45'' (@4:42 min/km) me quede a 8'' de mi MMP! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque mirando el tiempo al pasar por los 10 km sería: 47'03'' siiiiiiiii MMP!

Recorrido:

La carrera tiene un buen perfil, bastante llana, se inicia tirando por el Paseo de los Plátanos, luego se gira hacia el Paseo de los Castaños, subes la cuesta del Lago, se baja, se tira por el Paseo del Embarcadero, luego salimos hacia Madrid Río, se cruza el Puente de Segovia, luego se vuelve hacia la Casa de Campo del otro lado del río, se vuelve por el Paseo del Embarcadero, se sube por el Paseo Azul, y luego de vuelta al Paseo de los Plátanos hasta el final y de vuelta por el Paseo de los Castaños y vuelta al barrizal, digo la META!

Conclusión: muuyyyy contenta, la lluvia nos respetó, terminé a 8 segundos de mi MMP osea que genial! Y lo mejor y lo que más me sorprendió es que en mi categoría (Senior Femenina) terminé 8ª de 108 corredoras!! Increíble!!!!!!!!!

Feliz semana y entrenos!

18 comentarios:

  1. ¡Muy buena carrera! y que bien que os respetaran las nubes jejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tania! Vaya carrerón, menudos ritmos!!! Desde luego el punto en el que estás es muy bueno, y eso que estamos comenzando el otoño, que en breve estas quitándote de encima esos 8 segundo y mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás muy fuerte Tania y los frutos están llegando. Fíjate, la primera carrera de temporada y que resultados excelentes cosechas.

    Esta temporada te sales del mapa campeona.

    ResponderEliminar
  4. Una mas al saco, ademas cerquita de casa... que tambien cuenta, hoy te preguntara ella donde estuviste ayer... que haces tan buena cara :-)

    ResponderEliminar
  5. gran carrera. ¿plana? no me lo pareció, y x tus tiempos veo q la distancia fue de 10.150 metros, a mí me pasó lo mismo, por lo q considéralo MMP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! se me olvidó los 150 metros que nos regalaron :-) gracias!
      Digo llana porque no había cuestas pronunciadas, desniveles si, pero sin que picaran tanto las piernas :-)

      Eliminar
  6. Hola! he llegado por casualidad a tu blog.

    También hice esta carrera. El día y el circuito invitaban a MMP, aunque el barro de la salida era un poco incomodo. El resto, mucho más plano de lo que esperaba.

    Mi Garmin también dio 10.2km, parece que estaba mal medida. Yo me he quedado con el tiempo en el 10k, no cuento los otros 200m.

    Enhorabuena por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  7. "Primera carrera del otoño, osea que tocaba ver en qué punto estoy"

    Pues ya te digo yo que quedándote a 8 segundos de tu mmp,a estás alturas, estás que te sales. Que se pongan a temblar tus mmps.

    Enhorabuena campeona.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Tania, se sienta muy bien el entrenamiento multidisciplinar.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que es la 1ª, si llegas a llevar unas cuantas te sales. Enhorabuena, se nota que ELLA te mantiene en forma para correr.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Tania, el sábado una gran carrera y el domingo con "ella", no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  11. que pasada de ritmos... tal y como estoy yo, no aguantaria a tu ritmo ni un kilómetro...

    y si no hubieras salido lenta por el mogollon inicial, MMP segura...

    ResponderEliminar
  12. Casi MMP y sin entrenamiento específico. La bici te está dejando a tope. Es curioso la relatividad de las cosas, dices 3.500 no masificada. Aquí 3.500 será la máxima masificación posible. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Tania, sobre todo por acabar contenta de la carrera, eso es lo mejor de todo, Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Tania. Muy buen tiempo, una gran carrera y sobre todo con la moral por las nubes para seguir mejorando. Mucho animo y en nada, bajas de los 45, ya lo verás

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Octava de 108 ya es correr ¿eh?

    El entrenamiento cruzado llevado al extremo está dando sus frutos :)

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor que estas MMP con distancia no oficial son las ganas que te quedan de repetir una pero que sea de verdad de 10km

    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Pero menuda campeona! bravísimo Tania! haciendo las cosas bien los resultados solo pueden salir así, requetebien! espero que ya que los domingos son para la nena, algún sábado te vengas a alguno de los crosses universitarios. Vente a Nebrija, di que siiiiii! tienes la información en www.marioton.com

    ResponderEliminar