domingo, 2 de septiembre de 2012

PANAMA

Home is where the heart is = El hogar está donde está el corazón


Tiempo sin pasarme por aquí y sin seguir vuestros blogs, tengo una buena excusa, vacaciones en casa, vacaciones en PANAMÁ.

Disfruté de cada segundo a pesar que aproveché para que me hicieran una pequeña operación, nada grave, me quitaron un pequeño queloide (bolita de grasa en la espalda) y estuve unos 5 días en reposo que aproveché para descansar, ir a la playa y a ver ballenas y salir de shopping con mi mamá.

Antes de operarme aproveché y me fui a entrenar con el club de triatlón Top Training Club (club al que pertenece mi hermano) y os digo la verdad, me lo pasé fenomenal en cada uno de los entrenos! Me acogieron como una más desde el primer día, disfruté y me reí un montón!

Los entrenos (natación, bici y run) están perfectamente organizados. Tienen dos entrenadores (Roki y Gabriel) que se encargan de los entrenos y a la verdad que hay un buen ambiente, buena organización y buenos compañeros y compañeras.

La natación la entrenan en una piscina de 50m (Piscina de Albrook) de lunes a jueves, tienen 2h disponible para los entrenos (6 pm a 8 pm), bici y running los martes a viernes (5 am de la madrugada!!) aproximadamente 1h30’ y los entrenos de fin de semana son un auténtico machaque! me encantaron!! muchos kilómetros en bici siempre arriba de 90 km y luego a correr!! Uff ufff

Todos los entrenos me resultaron fabulosos y exigentes (todo hay que decirlo) y claro estaba de vacaciones y no tenía que ir a trabajar pero y los demás? Uffff! mis mayores respetos para mi hermano y todos sus compis!! a veces pensaba que estaba entrenando con militares y no en un club de triatlón! Jejeje Qué nivelazo! Y con el calor, sol y la humedad con que tienen que entrenar y soportar durante todo el año a la verdad que los admiro!

También todos los días que puede salí a correr con mi papá, estábamos en pie a las 5:30 de la madrugada para estar en el parque Omar a las 6 de la mañana y corríamos 45’ a 50’, porque el SOL después de las 7 de la mañana derrite! solo nos faltó hacer una carrera juntos! Me sorprendió el nivelazo de mi papá corriendo!! Me encantó!

Con tanto jaleo de cenas aquí y allá con amig@s no pude asistir a la primera quedada bloguera organizada por FER PANAMA, pero espero poder asistir la próxima vez que vaya a Panamá y a ver si finalmente podemos coincidir en una carrera!!! A qué sí Fer!

He vuelto a los madriles, donde está la otra parte de mi corazón, con la maleta llena de muchos sentimientos, alegrías y mucha nostalgia, ufff ufff cada vez se me hace más cuesta arriba la vuelta y con la que está cayendo en España!! Snifff, en fin, hay que seguir adelante, la vida sigue y ahora toca volver a la rutina, trabajo (sentirse afortunada porque hay trabajo) y mirar el calendario de carreras y volver a entrenar con regularidad y buscar nuevos objetivos!

Espero que hayáis pasado un estupendo verano!

22 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo aunque me imagino que te habra costado tela despegarte de los tuyos , en fin Tania la escusa de no pasar por los blog es mas que comprensible y logica ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte vivir en Panamá con esas playas tropicales, eres afortunada, bienvenida de nuevo, un saludo Tania.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando corría tímidamente en el Parque Omar. Siempre me ha gustado madrugar y alguna podía ver trotando al Toro Balladares cuando era presi y su escolta al lado. Hice algunos amigos (otros, no el ex-presi) en esa época de los que ya no he vuelto a saber. Welcome back! Espero que haya ido todo bien por allá.

    ResponderEliminar
  4. Las vacaciones en "casa" siempre son inolvidables, siempre se queda un trozo del corazon, te lo digo por experiencia.Bienvenida de nuevo al mundo virtual/real. Nos leemos en este nuevo curso deportivo.

    ResponderEliminar
  5. Que vacaciones mas guapas te has marcado y ademas veo que no has perdido el tiempo jajajaaja.Vas a la Behobia?

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo. Que gozada. Podiamos organizar unos entrenos allá en tu casa en Panamá.

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones y si además has podido entrenar genial, estando de vacaciones no siempre se consigue.

    Que valor y voluntad tiene que tener tu hermano y la gente allí para salir a entrenar a esas horas, aunque en realidad con aquel clima es normal.

    Saludos Tania y welcome back

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla. Disfruta. Se me ocurre que como banda sonora puedes poner "Panamá" de Van Halen.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estes pasando un buen verano , disfruta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro enormemente que hayas podido disfrutar de la familia, eso es sin duda lo mejor, y tambien por tu vuelta. comprendo tu nolstalgia, yo estoy yendo bastante al pueblo ultimamente y en efecto se hace duro volver,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eso si que son vacaciones, con la familia y a tope de entrenamientos :)

    Bienvenida a España 1980 :)

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Tania, estaremos por aquí siguiendo tus azañas deportivas y verás como la vuelta a la rutina se hace menos dura.Bss

    ResponderEliminar
  13. Con estos hermanos seguro que de pequeños en lugar de insultaros o pelearos os acusábais de entrenar poco en plan ¡mamá, Tania ha dicho que racaneo en la bici¡.

    ResponderEliminar
  14. Vaya familia deportista que tienes, por cierto como dice la frase de inicio, creo que ya tienes dos hogares.
    Pd.Esa Isla Iguana tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Dentro de lo malo de tener a la familia lejos, tienes la suerte de podes ir a visitarla en ese paraíso y encima poder compartir con ellos no solo el cariño sino también los entrenos.
    Me alegro un montón que hayas disfrutado tanto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ahhh ese es tu secreto para estar luego como una moto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quedate con todo lo positivo que as vivido junto a tu famiia y amigos, que es realmente lo que vale la pena... tus seres queridos.
    Ya veo que tampoco as descansado mucho!!! eres un nervio.
    UN BESOTE TANIA

    ResponderEliminar
  18. Tania, preciosa. Bienvenida a España.
    Comprendo tu morriña al regresar. Pero eso pasa enseguida, sobre todo cuando recuperes de nuevo tu normalidad de entrenos ¿verdad?
    Un beso, wapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Menudas vacaciones más buenas Tania!!, con la family, los entrenos, se nota que has disfrutado de lo lindo, cuando se tiene a la familia lejos, se valora y se aprovecha al máximo cuando los ves, piensa en positivo y que queda menos ya para las próximas vacaciones, un beso campeona.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a casa, tiene que ser bonito volver a casa

    ResponderEliminar
  21. felicitarte por poder pasar unas magníficas vaciones en casa, rodeada de los tuyos, pero como bien dices......bienvenida a tú otra casa.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar