martes, 1 de septiembre de 2015

Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2015

Objetivo: por primera vez en la temporada no tenía ningún objetivo, solo disfrutar de lo que más me gusta que es ir en bici.

La Marcha cicloturista Pedro Delgado consiste en 164 kms subiendo 4 puertos: saliendo del acueducto de Segovia, y luego toca subir y bajar los puertos de Navacerrada, Morcuerca, Canencia y Cotos; para luego volver hacia Segovia (lo más duro).

Este año volví a ir a la marcha con los chicos de Ciclored.com; excelente trato y muy recomendable!

Sobre la marcha, os soy sincera, subir cada puerto con tranquilidad y sin agobios fue lo más! :) me hacía falta ; pasármelo bien sin mirar el crono.

Terminé en 6h35' a mi ritmo caracol y lo más curioso es que hace dos años terminé la marcha en 6h27' y ese año había ido a Pirineos y consideraba que estaba más fuerte! En fin, medalla de plata y feliz!

Después de un par de semanas de descanso, toca buscar nuevas aventuras y fijar nuevos objetivos! os iré contando :)

6 comentarios:

  1. lenta???????? el día q vayas rápida q se prepare froome . jaja!!! q carrera más disfrutona

    ResponderEliminar
  2. Habria que ver tu ritmo de caracol...no me lo creo,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Soy también del grupo de incrédulos que no se cree tu velocidad de caracol :P
    Me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  4. A veces hay dejar el crono a un lado y limitarse a disfturar.... eso lo sabemos todos, ahora dime la verdad... ¿Cuantas veces miraste el reloj durante la carrera? jijiji

    un fuerte abrazo compi

    ResponderEliminar
  5. Hay un tiempo para todo, lo importante es saber encontrarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar